SHOW

Medio Metro, hoy miércoles 15 de marzo en Mezontle Xalapa

La fecha de la presentación había sido programada para este 8 de marzo, sin embargo, el día fue pospuesto. Mira aquí los detalles de los boletos. Parte de las recaudaciones serán en beneficio del regugio de Ada Azul

Medio Metro cambia fecha en Mezontle Xalapa ¡Todavía hay boletos!..Créditos: Facebook Medio Metro Oficial
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Con su peculiar forma de bailar, José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, estará dando una presentación en el bar Mezontle de Xalapa. La fecha había sido agendada para este 8 de marzo, sin embargo, el día fue pospuesto.

Medio Metro se viralizó desde TikTok con videos al lado de Sonido Pirata. Recientemente, confirmó su separación del sonidero, y poco después comenzó a confirmar fechas de su gira ya como artista solista, incluida la presentación en Veracruz.

Desde febrero, a través de la página de Facebook Conciertos Zona Veracruz, se anunció que Medio Metro se presentaría en Xalapa, el 8 de marzo. Sin embargo, la fecha fue cambiada para el 15 de marzo, según confirmó un cartel publicitario.

Jaguares Team es el organizador del evento, en el que Medio Metro será DJ. El escenario será en uno de los lugares más visitados por la sociedad xalapeña: Mezontle, conocido como la Catedral del Perreo. La sucursal ubicada en la Plaza Xanat será donde se espera que el ambiente se llene de “cumbias rebajadas”, mismas que volvieron viral a Medio Metro y sus pasos como “Puro cabeceo” y “El paso del Pingüino”.

¿Te gustaría bailar al lado del Medio Metro? Jaguares Team confirmó que la entrada tendrá un costo de 110 pesos el precio general, y en VIP, 140 pesos, que incluye un “meet and greet”. A partir de las 9 de la noche comenzará el evento y se facilita un número telefónico para más información y reservaciones: 2283 128709.

En el cartel está incluido el refugio de animales Ada Azul Benzón, aunque por el momento se desconoce si habrá alguna donación para el lugar que se dedica a rescatar perros y gatos abandonados.

Primera presentación tras separarse de sonidero 

El anuncio de la separación la dio a conocer Julián Ramírez, integrante de Sonido Pirata. En un Facebook Live publicado este domingo 22 de enero, el músico aclaró que Medio Metro trabajará por su parte y ya se encuentra haciendo contratos.

sólo”, dice RamírSonido Pirata aclaró que sus presentaciones ya no estarán acompañadas por el joven de 22 años. A pesar de la separación, Ramírez dice que no hay enojo o un pleito de por medio: “Ya le eché su bendición a mi chaparrito”. Desde entonces, el tema no ha dejado de generar polémica.

¿Quién es Medio Metro? 

José Eduardo es originario de León, Guanajuato, y antes de ganar reconocimiento gracias a las redes sociales, dijo en entrevista a nivel nacional que le costaba conseguir trabajo por su baja estatura, hasta que llegó a Sonido Pirata.

fm