DENUNCIA

Alma acusa a excolega de ciberacoso para afectar escuela de ballet en Xalapa

Alma Fernanda y su esposo, denunciaron penalmente a Guadalupe N por emprender una campaña difamatoria en su contra, lo que acusa, ha afectado su integridad, la de su hija menor y más familiares

Alma acusa a excolega de ciberacoso para afectar escuela de ballet en Xalapa.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Alma Fernanda Salazar Hernández acusó que otra mujer, de nombre Guadalupe “N”, creó una cuenta falsa en una página parecida a Onlyfans con imágenes suyas con el objeto de desprestigiarla y de afectar el negocio que tiene con su pareja.

Alma, junto con su esposo, Amaury Alberto Gómez Ozuna, señalan que "Male" es una antigua excolaboradora, a quien acaban de denunciar penalmente por realizar distintas acciones para difamarlos y robar su cartera de clientes, además de realizar acoso cibernético y sexual.

Ellos tienen la academia “Ballet Kids”, sin embargo, Guadalupe “N” instaló su propio negocio a unas cuadras del suyo y aseguran que está intentando quitarles su clientela mediante actos difamatorios, además de incurrir en agresiones.

“Desde enero de 2022 temo por mi integridad tanto física como moral al igual que la de mi pequeña. Ya no puedo más con el bullying que he estado recibiendo últimamente ocasionado por esta persona que se ha encargado de ensuciar mi imagen y la de mi pareja; se ha escudado en acusaciones de violencia de género y al mismo tiempo ha estado compartiendo páginas parecidas a las de OnlyFans donde promociona y ofrece imágenes y videos comprometiendo mi imagen y mi nombre”, dijo.

Alma Fernanda sostuvo que no hacían caso a los ataques que la mujer ha emprendido con tal de robarse a los clientes para su negocio “Piccolina Ballet”, aprovechando el #8M o el Día Internacional de la Mujer para desprestigiar a su negocio, sin embargo, ya no están dispuestos a tolerar el daño “lascivo y repugnante” que ha ocasionado en la familia.

Había acuerdo

Por su parte, su esposo sostuvo que Ballet Kids tiene 10 años trabajando con niños, pero las acusaciones han causado estragos en todos los ámbitos de sus vidas, pese a que habían firmado un acuerdo de respeto mutuo. Además, presentó pruebas de que la mujer, con un sujeto de nombre Isidro “N”, hicieron destrozos en su propiedad, le que demuestra que son personas agresivas.

Indicó que la mujer abrió su academia “Piccolina Ballet” a cuatro cuadras de distancia y con acusaciones falsas ha intentado desarticular el patrimonio de la familia y robar la cartera de clientes, así como a los alumnos y maestros.
Con la voz entrecortada, señaló que existe un convenio de respeto mutuo al trabajo de cada uno, sin embargo, Guadalupe no lo ha respetado.

Pruebas presentadas por Amaury y Alma de presuntos destrozos en su casa. (Foto: Cortesía)

“Aquí están las pruebas donde Guadalupe violenta mi casa, demostrando que es una persona agresiva; estas y demás pruebas se han llevado con las autoridades pertinentes y se levantaron el día de hoy las denuncias correspondientes, confiamos que se haga justicia”.

Recalcó que hace responsable a la mujer y a su pareja de nombre, Armando Adrián “N”, conocido como “Latín”, de cualquier acto que comprometa la integridad física o moral de Amaury, Alma y la familia de ambos.

Agregó que, a raíz de las difamaciones, el negocio de Amaury y Alma sufrió la renuncia de tres maestras, indicando que además hay al menos una decena de personas afectadas moral y patrimonialmente con el proceder de la mujer.

fm