RÉCORD LA BAMBA

Récord La Bamba 2023 en Xalapa, aquí te decimos cómo participar

¡No te quedes fuera! Abren registro para bailarines, grupos artísticos, ballet folclóricos y público en general para participar en el Récord La Bamba 2023 en Xalapa

Baile de la Bamba más grande en Xalapa
Récord La Bamba.Baile de la Bamba más grande en XalapaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.-  Como cada año, la ciudad de Xalapa busca romper el Récor Guinnes bailando el tradicional himno de los veracruzanos, La Bamba. Este año se celebrará el domingo 18 de junio, como bien se sabe, sobre la calle Juan Enríquez, frente a palacio de gobierno o plaza Lerdo.

El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, invitó a grupos artísticos, ballet folclóricos y público en general para registrarse en este baile masivo, dichos formatos se publicaron el martes 28 de febrero por medio de sus redes oficiales.

“¡Rompamos el Récord la Bamba! Sumemos la mayor cantidad de personas bailando al compás de este himno veracruzano. Nos vemos el 18 de junio en Plaza Lerdo. Invitamos a grupos artísticos, ballets y público en general a registrarse en esta actividad que Cultura Xalapa trae para ustedes”, indicó el edil en sus cuentas oficiales.

El Récord La Bamba, es organizado por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Xalapa, en coordinación el con profesor Ángel Ciro Silvestre García, mismo que inició esta actividad, junto con la Universidad Veracruzana (UV) desde el año 2015 y que ahora es una tradición en la capital de Veracruz.

Para este 2023 en el Récor La Bamba se podrán inscribir cualquier persona en una de dos categorías, las cuales son: Grupos y Compañías o Parejas e individuales; en cada una viene un formato para hacer su registro, así como algún tipo de condición en caso de que los participantes sean menores de edad, el cierre del registró será el 2 de junio.

El día del evento será el domingo 18 de junio del 2023 y se realizará en dos momentos: a las 13:00 y a las 14:00 horas.

Este es el link de registro para grupos y compañías:

Luego de llenar el formulario que aparece, deberás en enviar al correo culturaxal.agenda@magil.com un formato complementario para finalizar el registro.

Este es el link de registro para parejas e individuales:

Si hay participantes menores de edad, deberán de llenar el formato de consentimiento o carta de autorización de menores por parte de sus padres o tutor y enviarlo al correo culturaxal.agenda@gmail.com este mismo formato aplica para parejas participantes independientes.

 

ch