CLIMA

¿Cómo estará el clima en el puerto de Veracruz este domingo 5 de febrero?

Los remanentes del frente frío continúan ocasionando bajas temperaturas en gran parte del estado. Checa el pronóstico para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y la costa central del estado

Checa el pronóstico para la zona conurbada
¿Continúan bajas temperaturas en Veracruz?.Checa el pronóstico para la zona conurbadaCréditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER.- Luego del paso del frente frío no. 28 por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, este domingo 5 de febrero se espera un aumento en la probabilidad de lluvias, aunque estas se mantendrán ligeras en la costa.

Asimismo, el pronóstico del clima para la conurbación indica vientos ligeros de 20 a 35 km/h, con posibles rachas de mayor fuerza, aunque ya no de carácter explosivo como el pasado viernes.

El Centro de Estudios Meteorológicos del estado señala que las temperaturas máximas para este domingo serán de 25°C, mientras que la mínima durante esta mañana será de 16°C, por lo que continúan las bajas temperaturas para la zona costera central de Veracruz.

Se espera una mañana despejada y cielos medio nublados durante la tarde y noche.

El pronóstico es similar para los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín. Así como Alvarado y La  Antigua, cercanos a la conurbación.

La secretaría de Protección Civil desactivó la alerta gris para el estado de Veracruz, sin embargo, los remanentes del frente frío continúan afectando a gran parte de la entidad.

mb