ACTIVIDADES EN XALAPA

Búsqueda Pokémon en Xalapa ¡Atrápalos a todos!

La comunidad de jugadores de Pokémon Go y la empresa Niantic invitan a los maestros pokemón de Xalapa a la búsqueda en el Paseo de los Lagos. Checa fecha y hora para esta actividad, además de las recomendaciones para unirse a la captura de pokemons

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - ¿Eres usuario frecuente de Pokémon Go y vives en Xalapa? Este domingo 05 de febrero se celebrará el día de la Comunidad Pokemón Go, por lo que se organizó una búsqueda en la capital del estado.

La asociación Niantic Labs Inc y la comunidad Pokémon Go organizaron una búsqueda comunitaria este domingo desde la una del día hasta las seis de la tarde y convocan a familias y amigos que gustan de buscar personajes virtuales con su celular.

De acuerdo a la convocatoria este domingo se hará la primera búsqueda en la zona del Paseo de los Lagos, en el corazón de Xalapa, a la que se está convocando a los usuarios frecuentes del juego.

Pokémon Go es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización de los mil ocho personajes, el más conocido es Pikachu y este domingo tendrán como invitado especial al pokémon Noibat.

Los organizadores del evento recomendaron a los buscadores acudir con ropa cómoda y abrigada para la caminata, llevar una sombrilla o impermeable, en caso de lluvia, y agua para hidratarse durante el recorrido.

Según la agenda de actividades la llegada y recibimiento será de una 15 a una 35 de la tarde; después del mensaje de bienvenida se darán las indicaciones para iniciar la búsqueda en el Paseo de los Lagos, que se programó desde las dos y hasta las cinco de la tarde.

A lo largo del recorrido se entregarán obsequios virtuales, además de que se dará una foto grupal de los participantes, junto a la fuente de los lagos.

El Día de la Comunidad de Pokémon Go es un evento mensual para destacar un Pokémon específico que invita a los usuarios a jugar juntos. En cada evento aparecerá un Pokémon más a menudo de lo habitual y tendrán un movimiento exclusivo del Día de la Comunidad para su última evolución.

mb