MASCOTAS PERDIDAS

Buscan a Scabbers, rata perdida en el puerto de Veracruz

La familia de Scabbers señala que se perdió luego de llevarla a un veterinario, cerca de la avenida Xalapa del puerto de Veracruz. Piden ayuda a la población para encontrar a su rata, la cual señalan es sociable y responde a su nombre

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Las mascotas perdidas representan un gran dolor para sus familias, de cualquier especie que sean y la pérdida de una rata llamada Scabbers mentiene una familia de Veracruz en suspenso, debido a que no ha podido ser encontrada.

De acuerdo con una publicación de Facebook echa en el grupo "Perros perdidos Veracruz", la usuaria Mely GD su rata Scabbers se perdió este sábado 4 de febrero en una zona cercana a la avenida Xalapa, de la ciudad de Veracruz.

"Se llevó a su consulta en vet ASVET, en avenida Xalapa, allí se vio por última vez. No muerte, es sociable", ponen en la publicación.

La rata de nombre Scabbers, es una especie hembra de la raza Long Evans, la cual, de acuerdo con la dueña, es un animal sociable y no muerde, por lo que al encontrarse perdida podría estar asustada en las calles de la ciudad.

Asimismo, piden el apoyo de los miembros del grupo para dar con la ubicación de la rata. Indican que darán una gratificación a quien ayude a encontrarla.

La familia pone a disposición el número 2293043723 para cualquier información referente a la ubicación de la mascota.

Comentarios en la publicación señalan que ayudarán a encontrar a Scabbers, y escribieron comentarios de apoyo a Mely GD y su familia, en los que señalan que todas las mascotas son valiosas, no importa que tipo de animal sean.

Además, piden a los moderadores del grupo que no borren publicaciones de mascotas que no sean perros, ya que se puede perder tiempo valioso para encontrarlas, ya que en ocasiones mascotas como ratas, iguanas o tortugas son más pequeñas y difíciles de encontrar.

"Siendo mascota de alguna familia, es tan importante para todos,, ojalá y alguien haya identificado que es mascota y la haya resguardo", comentó Beatriz Hernández.

mb