SE BUSCA

Karol Cristel, menor de 16 años desaparecida en Xalapa

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para localizar a la menor de edad, quien fue vista por última vez el pasado jueves 2 de febrero en Xalapa. Asimismo, se suman más personas desparecidas en la capital de Veracruz desde hace varios días

SE BUSCA: Karol Cristel, menor de 16 años desaparecida en Xalapa.
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Familiares de la joven Karol Cristel Vargas Melgarejo pidel la colaboración de la sociedad xalapeña para dar con el paradero de la adolescente, de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado jueves 2 de febrero.

La menor de edad habría sido vista por última vez en las calles de Xalapa, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con información para ayudar con su localización.

De acuerdo con la ficha de búsqueda Karol Cristel Vargas Megarejo, de 16 años, mide 1.70 m de estatura. Tiene ojos pequeños color café oscuro, cabello largo, negro y lacio, piel blanca y complexión delgada.

Asimismo, la ficha indica que como señas particulares tiene nariz recta y boca mediana.

Los números de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB)están disponibles para dar cualquier información que facilite la localización de Karol Cristel, y es el 2283193187, por medio de llamada o WhatsApp.

Más desapariciones en Xalapa

La CEB informa sobre más personas desaparecidas en Xalapa y los municipios cercanos, en fechas recientes. Entre estos, se encuentra otra menor de edad, quien suma ya nueve días desaparecida.

Se trata de Daphne Trejo Reyes, de 16 años, quien fue vista por última vez el pasado 25 de enero, en el municipio de Perote. La Comisión de Búsqueda emitió una ficha para localizarla.

Por su parte, Rosa Ciria Ronzón Gómez, de 41 años, continúa desaparecida desde el pasado 24 de enero, por lo que su ficha sigue activa en las redes de la Comisión.

mb