DESAPARICIONES

Desaparecen tres menores en últimos días de febrero en el puerto Veracruz

Además de los casos de Irving, María y Ximena, en los últimos días se han registrado varias desapariciones de menores en otros municipios de Veracruz

Buscan a 3 menores desaparecidos en Veracruz puerto.
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. -  Durante los últimos tres días del mes de febrero, la Comisión Estatal de Búsqueda informó sobre la desaparición de al menos tres menores de edad en la ciudad de Veracruz y la zona conurbada. Familiares de los tres menores continúan con su búsqueda.

Los menores fueron reportados como desaparecidos entre el 26 y 28 de febrero, por lo que el segundo mes del año continúa con los reportes de menores de edad sin localizar en la zona conurbada.

El primer caso se trata de Ximena Camino Valenzuela, de 13 años, quien fue vista por última vez el pasado 26 de febrero en la ciudad. Las características de la menor son las siguientes: estatura de 1.60 m, cabello negro, largo y lacio, con piel morena clara. Sus ojos son de color café oscuro y como seña particular tiene un lunar en la nariz.

Por su parte, los menores Irving Alexis Ávila GarcíaMaría Guadalupe Montes Acevedo, de 13 y 14 años respectivamente, desaparecieron el pasado 27 de febrero pero en casos separados.

Irvin Alexis tiene 13 y fue visto en la ciudad de Veracruz por última vez. Su estatura es de 1.65 m, con cabello castaño rojizo, ondulado y corto, sus ojos son de color café oscuro y su piel morena oscura. Como seña particular, la ficha de búsqueda publicada por la CEB indica que tiene nariz chata, boca mediana y  labios delgados.

María Guadalupe Montes Acevedo, de 14 años, desapareció también el lunes 27 de febrero. La Comisión de Búsqueda indica las siguientes características de la menor: estatura de 1.55 m, ojos color café oscuro, piel blanca, cabello largo ondulado y castaño. La ficha indica que tiene brackets y un lunar en el mentón, como señas particulares.

Desaparición de menores en todo el estado

Además de los tres menores de edad desaparecidos en el puerto de Veracruz, en varios municipios se han reportado desapariciones durante los últimos días.

Tal es el caso de Valentina Díaz Sarges, de 14 años, desaparecida el pasado 25 de febrero en Xico. Se suma el caso de Kimberly Jazmín Delgado Medina, de 14 años, quien desapareció el 23 de febrero en el municipio de Coscomatepec.

La menor Arisbeth Pym Cortés, de 14 años, desapareció el pasado 25 de febrero en Tierra Blanca, mientras que Ericka Jazmín Rivas Pozos, de 15 años, fue vista por última vez el pasado 20 de febrero en Platón Sánchez.

mb