ESPECTÁCULOS

Se cancela: Danna Paola ya no dará concierto en Veracruz

La cantante ya no estará en Boca del Río, luego del anuncio hecho por la empresa organizadora del concierto. Esto se sabe

Créditos: Instagram
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER. - El concierto de la cantante Danna Paola que daría en la ciudad de Boca del Río quedó cancelado definitivamente, por lo que la artista ya no se presentará en Veracruz, como estaba anunciado desde meses atrás.

La empresa Expandir Producciones, que organizaba el concierto, emitió un comunicado este viernes 24 de febrero en el que anunció que el evento ya no se realizará de forma definitiva, por lo que Dana Paola ya no se presentará el próximo 18 de marzo.

Los organizadores se disculparon con el público y dejaron en claro que el concierto queda cancelado definitivamente.

"Debido a que en este momento no están dadas las condiciones propicias para la realización del concierto, Expandir Producciones anuncia esta cancelación y expresa una sincera disculpa a la ciudadanía veracruzana", dice el comunicado.

El concierto había sido reprogramado para el sábado 18 de marzo, además de que se haría un cambio de lugar, ya que inicialmente el evento se llevaría a cabo en el Salsódromo de Boca del Río, pero posteriormente se pasó al World Trade Center de la misma ciudad.

El concierto era parte de la gira "XT4S1S", que Dana Paola realiza en diversos lugares del país.

Expandir Producciones indicó que las personas que ya habían comprado boleto podrán reclamar su reembolso a partir del día 20 de marzo en las oficinas ubicadas en la calle Campo Angostura 61, en la Colonia Petrolera de Boca del Río.

Concierto "maldito" de Danna Paola

La intérprete de "Agüita" había anunciado la ciudad de Boca del Río como uno de los escenarios en que se presentaría durante su gira "XT4S1S". La fecha original del concierto era el 22 de octubre de 2022, siendo el municipio conurbado el primero de toda la gira.

Días antes de la fecha, la empresa anunció que se aplazaría el concierto para el 26 de noviembre del mismo año.

Sin embargo, esta fecha también fue aplazada, ya que de acuerdo con los organizadores, el clima para ese día no permitiría la realización del concierto, ya que el Salsódromo de Boca del Río es un foro al aire libre.

La nueva fecha que se anunció fue el 18 de marzo, pero ahora el concierto fue cancelado definitivamente.

mb