BANCO DEL BIENESTAR

¿Cuándo estará listo el Banco del Bienestar en el puerto de Veracruz?

El delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó la fecha de cuándo estaría listo el banco del Bienestar en la ciudad de Veracruz

El delegado Manuel Huerta anunció cuándo estará lista la sucursal en Veracruz
Banco del Bienestar.El delegado Manuel Huerta anunció cuándo estará lista la sucursal en VeracruzCréditos: Cuartoscuro / Manuel Huerta
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- El delegado de Programas Federales del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó que en tres meses podría quedar lista la otra sucursal del Banco del Bienestar en la ciudad de Veracruz.

Dijo a medios de comunicación que sería para el mes de mayo ya se encontraría instalada la sucursal bancaria, misma que estaría sobre la avenida Díaz Mirón, dentro de las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, zona centro de la ciudad.

“Yo ya dije, vamos a darnos tres meses (…), Por eso la de Díaz Mirón es “papita” porque ya empezamos, entonces estamos en febrero, marzo, abril, mayo ya la tenemos instalada cubierta, porque además no nada más es dar las tarjetas, tienes que ver que el banco tenga el edificio, los servicios, las instalaciones, el personal y el dinero” indicó a medios de comunicación.

También dijo que en los próximos días de esta semana, se realizarían una asamblea en donde se mostrará a los ciudadanos quienes son los responsables de estas sucursales bancarias en cada comunidad.

Dijo que los ciudadanos beneficiarios podrían obtener su tarjeta del Bienestar a más tardar el mes de junio. “En junio es el plazo máximo, eso está puesto por el presidente, ya están en operación”

 

BANCO DEL BIENESTAR EN VERACRUZ

Fue el pasado 22 de enero del año en curso, cuando el delegado de programas federales, Manuel Huerta, indicó que en Veracruz estaría el Banco del Bienestar más grande del estado, mismo que se construirá en el auditorio Benito Juárez, ubicado sobre la avenida Díaz Mirón, de la zona centro de la ciudad de Veracruz.

“Queremos ampliarlo a que sea el más grande, queremos que nos amplié la donación del predio (Cuitláhuac García) y queremos que aparte de la donación del predio, hacer la gestión para, ya teniendo el terreno, el banco sea el más grande que haya en Veracruz”, dijo.

De acuerdo con el funcionario, de los 252 bancos que se deben de construir en todo el estado de Veracruz, faltan sólo 7, entre ellos, los de la zona conurbada y el municipio de Tlaltetela, lugar donde los ejidatarios donaron el terreno para que se construyera.

 

ch