PROFECO

Esta gasolinera del puerto de Veracruz vende la gasolina premium más barata del país

Gasolineras del puerto de Veracruz han sido reconocidas en más de una ocasión por ofrecer de los precios más bajos de las gasolinas

Esta gasolinera en Veracruz puerto vende la premium más barata del país.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Una gasolinera ubicada en la el municipio de Veracruz destacó en la conferencia “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, este lunes 6 de noviembre. El lugar fue ofreció el precio más bajo de la gasolina tipo premium más barata de todo México.

David Aguilar Romero, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó los resultados del reporte de la semana del 23 al 29 de octubre. En este análisis se comparan los costos de las gasolinas en todo el país para reconocer a los establecimientos que ofrecen precios bajos, en contraste con los que dan precios altos.

En la sección de “Quién es quién en los precios” de este lunes, dos gasolineras de Veracruz destacaron en los precios más bajos de gasolinas regular o magna, y la premium. Para la comparativa se consideran las 8 regiones de la república mexicana.

¿Cuál es la gasolinera que ofreció la premium más barata?

La gasolinera que destacó la Profeco en la conferencia mañanera es propiedad de Pemex como y está ubicada en la avenida Eje Intercolonias, número 92, en Tarimoya, perteneciente al municipio de Veracruz.

El precio de la gasolina premium ofrecido al público fue de 22.63 pesos. Este fue el costo más bajo que se registró en todo el país.

Aquí puedes ver su ubicación en Google Maps.

El mes anterior otra gasolinera del puerto de Veracruz destacó en la conferencia "mañanera" por sus bajos precios a nivel nacional. La gasolinera reportada por la Profeco el lunes 23 de octubre tuvo el precio más bajo de la magna en todo el país.

La gasolinera es de Pemex bajo el nombre de Combustibles Yáñez SA de CV, ubicada en la calle Agustín Yáñez, número 2394, de la ciudad de Veracruz. Entre el 9 y 15 de octubre, tuvo un precio de 20.59 pesos por litro de gasolina magna.