REVOLUCIÓN MEXICANA

Habrá desfile de la Revolución Mexicana en zona conurbada Emiliano Zapata-Xalapa

Será este sábado 18 de noviembre que se celebre en Emiliano Zapata las fiestas conmemorativas de la Revolución Mexicana

Habrá desfile de la Revolución Mexicana en zona conurbada Emiliano Zapata-Xalapa; mira los cierres viales.Créditos: Ayuntamiento de Emiliano Zapata
Escrito en VERACRUZ el

EMILIANO ZAPATA, VER.- Para fortalecer la identidad cultural e inflamar los  valores patrióticos de las localidades, el Ayuntamiento de Emiliano Zapata, encabezado por el presidente municipal Erick Ruíz Hernández, invita a disfrutar del desfile conmemorativo y diversas actividades durante La Fiesta de la Identidad para celebrar el 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Este próximo sábado 18 de noviembre, en la Congregación Jacarandas, ubicada en la zona conurbada con Xalapa, lo cívico, la música y la cultura se encontrarán desde las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Bugambilias, donde dará inicio la conmemoración con un acto cívico en honor a los héroes de la Tercera Transformación del país.

Luego, partirá de la Unidad Deportiva el desfile en en que se contempla la participación de más de mil personas, integrado por autoridades, escuelas y contingentes representativos de la cultura y tradiciones que dan identidad a las localidades de Emiliano Zapata. Irá por las calles principales de la zona hasta finalizar en la Universidad Euro Hispanoamericana, donde tendrá lugar un programa artístico cultural.

Luego, a las 7 de la noche, en la Unidad Deportiva Bugambilias, iniciará la verbena popular con el pabellón gastronómico y el baile totalmente gratuito con la participación de Astro Kumbia, Deseo Latino, Grupo Negociado y Salsa Picante. Cerrará con broche de oro a las 9 de la noche con la quema del tradicional torito de chispas en la calle Hacienda de los morales, frente al Banco del Bienestar de esta congregación.

Esto es Emiliano Zapata, algarabía, tradición y unidad, presentes en La Fiesta de la Identidad, parte del programa “Amor con amor se paga” para seguir trabajando para garantizar la justicia y cohesión social porque es tiempo de crecer juntos.

fm