LOCAL

SEMAR realizará demostración de operaciones tácticas en Veracruz

La Secretaría de Marina realizará maniobras de búsqueda y rescate, además de operaciones anfibias frente a la costa de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Demostración de operaciones de SEMAR en Veracruz.
Escrito en VERACRUZ el

Elementos de la Secretaría de Marina realizarán una muestra de sus operaciones navales en las costas de Veracruz este fin de semana, por lo que la SEMAR invita al público en general a observar las maniobras de barcos y aeronaves en el mar. El evento se realizará este sábado 7 de enero a las 10 de la mañana.

De acuerdo con el comunicado, el evento tiene como objetivo demostrar las habilidades y capacidades del personal de Marina, así como el manejo de vehículos acuáticos y aéreos para realizar operaciones en altamar y anfibias.

La demostración se realizará sobre el bulevar Ávila Camacho y Juan Pablo II, en el municipio de Boca del Río, y además, contará eventos musicales como la presencia de la Banda de Música y el el grupo musical “La Pandilla”, ambos de la Escuela Naval Militar.

“De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México motiva el acercamiento de la sociedad mexicana”, cierra el comunicado.

El evento tendrá acceso libre, y está enfocado al público en general de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

mb