SUR DE VERACRUZ

Conductor le quiso ganar al tren y murió en Oteapan

Víctor intentó cruzar las vías del tren antes del paso de la máquina, pero el pesado aparato lo impactó y arrastró con todo y camioneta por varios metros. Fue declarado muerto en el lugar por elementos de rescate que llegaron a las vías

Victor intentó ganarle al tren y murió.
Escrito en VERACRUZ el

OTEAPAN, VER. - El conductor de una camioneta de carga  identificado como Victor Hugo Martínez Cruz falleció tras ser arrastrado por el tren luego que de intentó ganarle el paso, este hecho que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad se registró la noche de este sábado 28 de enero en el municipio de Oteapan al sur de Veracruz.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, después de las 21:00 horas, Victor manejaba una camioneta blanca propiedad de la empresa GENEX, sobre la carretera Transístmica Oteapan - Chinameca, sin embargo, al momento en que cruzaba las vías quiso ganarle el paso al tren y la pesada maquinaria lo arrastró varios metros adelante.

La camioneta quedó volteada y destruida en su parte frontal, por lo que Victor no resistió los golpes y murió. Su cuerpo quedó tendido a un costado de las vías.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal, y Protección Civil, acudieron a a atender el accidente, y aunque los parámedicos intentaron reanimarlo ya no contaba con signos vitales, confirmando su muerte.

La zona fue acordonada y los policías dieron paso a los agentes ministeriales para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense de Cosolecaque dónde fue identificado de forma legal por sus familiares.

Victor Hugo era originario del municipio de Zaragoza y se dedicaba al comercio, pobladores confirmaron que era hijo del actual director de Obras Públicas del ayuntamiento de Zaragoza, con el mismo nombre.

Su muerte fue lamentado por los pobladores pues su familia es muy conocida en este ayuntamiento sureño. Se espera que en las próximas horas se entregue el cuerpo para ser velado.

mb