CELEBRIDADES

VIDEO | Medio metro estará en 40 y 20 de Xalapa. Te decimos cuándo

El popular bailarín de cumbias de talla pequeña estará en la capital del estado para que sus fans lo conozcan y se se tiren un paso con él. ¡Dale Medio metro, medio metro! Checa los datos del evento en Xalapa

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. - ¿Eres fan de los pasos de Medio Metro? No esperes más, el popular personaje dio a conocer que estará en tierras veracruzanas antes de lo previsto, llevando a cabo su presentación en un conocido bar de la capital del estado.

Será el sábado 05 de febrero cuando las puertas de Cervecería 40 y 20 sucursal Azueta abrirán a todo el público que desee ver al conocido bailarín de música sonidera reconocido como “Medio Metro”, quien saca el brillo a la pista con su característico traje de El Chavo del 8.

Fue a través de una historia de la página de Cervecería 40 y 20 donde José Eduardo “Medio Metro” confirmó su próxima visita a Xalapa, invitando a asistir a su presentación en donde, días previos, se organizó un evento de sonidero especial para bailar los pasos de este personaje. 

“Solamente quiero hacerles una gran invitación. Todo confirmado. Nos vemos este 05 de febrero en Xalapa, Veracruz. Todo confirmado, saludos”, platicó Medio Metro en vídeo.

El anuncio se da a unos días de que se difundiera una primera presentación de “Medio Metro” en Xalapa, programada para el próximo 08 de marzo en el bar Mezontle Xanat, conocido como la Catedral del Perreo, donde debutaría como DJ tras separarse de su compañero de show, Sonido Pirata y la “Cholondrina”, quienes también formaban parte de su show y juntos se volvieron virales en redes sociales como TikTok.

Jaguares Team, organizadores de la presentación en Mezontle Xanat, pusieron a la venta los boletos de entrada, los cuales serán de dos precios diferentes, ya que uno de ellos incluirá convivencia con Medio Metro. Los costos serán de 110 pesos al acceso general y de 140 pesos para la entrada con “meet and greet” incluido. A lo que, las personas interesadas en asistir deberán comunicarse al número 228 312 8709 para mayores informes.

José Eduardo, originario de León, Guanajuato, se viralizó en redes sociales por sus peculiares pasos que estaban acompañados por la motivación del Sonidero Pirata, quien lo acompañaba en sus shows hasta hace unos días cuando anunciaron su separación, a lo que Sonido Pirata buscó al suplente del Medio Metro original.

mb