PADRE EMPRENDEDOR

Omar lucha contra el cáncer y emprende malteadas en Veracruz

Omar Godos se enfrentó a complicaciones para conseguir trabajo por el cáncer que padece y contra el que lucha. Decidió emprender su negocio de malteada para sostener los gastos de su familia y de las quimios

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Una publicación con la foto de una familia se comparte en grupos de facebook de la zona norte de la ciudad de Veracruz. En el retrato aparecen los padres y dos hijos pequeños: una niña y un niño, "un servidor es el que observan en la foto sin cabello", comenta Omar, en tanto explica el origen de FRESEARTE, un emprendimiento que nace de su lucha contra el cáncer.

De acuerdo con el testimonio de Omar Godos en la página de FRESEARTE, él y su familia comenzaron la venta de malteadas con todo el esfuerzo y la ilusón, enmedio de su batalla contra el cáncer, que al no permitirle trabajar en otro lugar, encontró la manera de acondicionar una casa y de la mano de su esposa, empezar su propio negocio.

"En el corto tiempo que lleva este negocio pasaron personas que quisieron encabezar con nosotros este negocio pero jamas entendieron el porque de este negocio, no lo iniciamos para hacernos ricos... fue por una necesidad enorme de trabajar y esforzarnos" comenta.

Aunque pareciera que Omar es el protagonista de esta historia, en su publicación no se frena al momento de dar las gracias a sus hijos y esposa, quien, de acuerdo con su texto, sus conocimientos en diseño, le permiten encargarse de la imagen y publicidad de FRESEARTE.

"Súper ricas", "recomendadas", "muchas bendiciones", son comentarios que sobresalen en todas sus publicaciones, a los que desde el perfil de FRESEARTE, la familia contesta con más bendiciones. 

El negocio, es un espacio acondicionado en las inmediaciones de una casa, y que llama la atención de vecinos y transeúntes del fraccionamiento Torrentes, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con las publicaciones del perfil de facebook, el negocio familiar comenzó a inicios del año pasado, y fue en la navidad del 2022 que aprovecharon para compartir la fotografía familiar, acompañada de un texto, que al tiempo de contar de manera breve su batalla contra el cáncer, también demuestran su agradecimiento con clientes y amigos.

fm