SE BUSCA

Buscan a Luz, joven de 15 años desaparecida en el Puerto de Veracruz

La joven de 15 años fue vista por última vez durante las primeras horas del pasado 16 de enero en calles de la ciudad de Veracruz, cuando se encontraba rumbo a la escuela. Su familia solicita la colaboración de la sociedad para encontrar a Luz Esmeralda

Luz Esmeralda desapareció en el puerto de Veracruz.
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Familiares de la joven Luz Esmeralda Jiménez Torres se encuentran desesperados, luego de la desaparición de la joven de 15 años de edad, con quien perdieron contacto el pasado 16 de enero, por lo que piden ayuda para localizar a la joven.

De acuerdo con la ficha de información, emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Luz Esmeralda tiene las siguientes características: estatura de 1.50 m, ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello rizado, largo y de color castaño oscuro. Asimismo presenta una mancha en el pómulo derecho.

La Comisión Estatal de Búsqueda pone a disposición el número 2283193187 para dar información sobre la menor.

Según el relato de la familia de Luz Elena, la joven desapareció cerca de las 7 de la mañana de este lunes, durante el trayecto en camión a su escuela en el plantel CBTIS 124. 

Fue en ese momento cuando la madre de la joven tuvo la última comunicación de ella, tras lo cual ya no supo más de su hija.

Debido a las condiciones de la desaparición, la Comisión de Búsqueda considera que la menor pueda estar en riesgo, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que su localización es prioritaria.

mb