CAMINABA A SU CASA

Asaltante mata a estudiante cuando salía de escuela en Veracruz

El estudiante acababa de salir de la escuela y se dirigía a su domicilio en Veracruz, cuando fue interceptado por un sujeto en la Calle 7 entre las Calles Puerto de Veracruz y Medellín

El joven se dirigía a su casa en el puerto de Veracruz. FOTO ILUSTRATIVA.
Asesinan a estudiante en Veracruz.El joven se dirigía a su casa en el puerto de Veracruz. FOTO ILUSTRATIVA. Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Un joven de 16 años fue asesinado durante un asalto que ocurrió la tarde de este 17 de enero en la colonia Reserva Tarimoya 4, en el puerto de Veracruz. De acuerdo con información oficial, el estudiante acababa de salir de la escuela y se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por un sujeto en la Calle 7 entre las Calles Puerto de Veracruz y Medellín.

La víctima identifica como Joel C. A. era estudiante de quinto semestre del COBAEV 62, iba con dos de sus compañeros quienes presenciaron el crimen, según lo relatado por los jóvenes el sujeto se acercó para robarle su celular. Con un cuchillo hirió en el pecho al menor de edad, lo que le causó la muerte minutos después del ataque. 

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Cruz Roja Veracruz para confirmar que el menor ya no contaba con signos vitales, también acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Naval para acordonar la zona y buscar al agresor, quien huyó después del ataque. 

Policías Ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional, tomaron conocimiento del crimen y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y así abrir una carpeta de investigación.

Esta es la segunda agresión que se registró en el puerto de Veracruz hacia menores de edad, la primera fue durante la noche del domingo 15 de enero, de acuerdo con reportes oficiales, una joven de 17 años fue violada y su novio golpeado por un sujeto que los asaltó en un parque de la colonia Vistamar

Este hecho llamó la atención de las personas, pues el lugar donde estaban se encontraba cerca de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Mujer, Niñas, Niños, y Trata de personas, pese a que el lugar está custodiado por elementos de la SSP, el personal no logró ver al agresor quien huyó luego de agredir a la pareja.

am