LOCAL

Hallan muerto a "El Mike", flotaba en medio de inundación en Veracruz

Las fuertes lluvias registradas durante la mañana del sábado provocaron inundaciones que alcanzaron varios centímetros de altura en varias colonias de Veracruz. El cuerpo de "el Mike" flotaba en la inundación en calles de la colonia Hidalgo.

El cuerpo del hombre perteneciente al 'escuadrón de la muerte' se encontraba flotando en medio de la inundación tras las lluvias
Encuentran muerto al "Mike" en calles de Veracruz.El cuerpo del hombre perteneciente al "escuadrón de la muerte" se encontraba flotando en medio de la inundación tras las lluviasCréditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el agua tras las inundaciones ocurridas en la ciudad de Veracruz durante este sábado 3 de septiembre . El hombre fue hallado por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes, el cuerpo fue visto en la esquina de las calles Othón Blanco y Solidaridad, de esta colonia. Fueron vecinos quienes notaron que algo flotaba en el agua acumulada tras las fuertes lluvias de la mañana en la zona conurbada.

 

Al acercarse, descubrieron que se trataba de un hombre sin vida, por lo que llamaron a las autoridades. El hombre fue identificado rápidamente por su apodo “Mike”, como se le conocía en la zona.

Lo reconocieron como parte del llamado “escuadrón de la muerte”, personas que se reúnen en las calles aledañas para tomar bebidas alcohólicas. Asimismo, refirieron que desconocían si tenía familiares a los cuales contactar.

Asimismo, se desconocen las causas de la muerte de “el Mike”, aunque los vecinos suponen que pudo haberse caído y golpeado la cabeza, quedando inconsciente en el agua, o pudo ser arrastrado por la corriente mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona para esperar la llegada del personal pericial.

Peritos ministeriales arribaron al punto, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Boca del Río.

mb