LOCAL

Padres de familia toman primaria de Veracruz; denuncian irregularidades

Denuncian a la supervisora Martha García Gómez, a quien se le acusa de diversas irregularidades económicas dentro del plantel, así como de no dejar entrar al nuevo director y a una maestra

De acuerdo con los padres, la supervisora escolar usurpa funciones del director
Padres cierran escuela por irregularidades en Veracruz.De acuerdo con los padres, la supervisora escolar usurpa funciones del director
Escrito en VERACRUZ el

La escuela primaria Armada de México, ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en el puerto de Veracruz, fue tomada está mañana del 29 de septiembre por padres de familia inconformes que denunciaron supuestos malos manejos por parte de la supervisora escolar de la zona. 

De acuerdo con los padres, la supervisora Martha García Gómez se le acusa de diversas irregularidades económicas dentro del plantel, así como de no dejar entrar al nuevo director y a una maestra. 

"Esperamos contar con el apoyo de la Secretaría de Educación de Veracruz, que intervengan. Exigimos que vengan por favor", señaló Guadalupe Reyes, madre de familia.

Ante esta protesta, los padres colocaron diversos carteles en la barda escolar, ya que aseguran que no cuentan con un maestro para los alumnos de quinto grado y solicitan la presencia de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para que intervenga en la problemática de la escuela.

mb