LOCAL

Automovilista mata a ciclista en Renacimiento y huye del lugar

Conductores que pasaban por la zona descubrieron el cuerpo del hombre atropellado. Se encontraba en un tramo en total oscuridad de la autopista Veracruz-Cardel, cerca de la colonia Renacimiento del norte de la ciudad

El conductor implicado huyó del lugar luego de impactar al hombre que viajaba en bici
"Auto fantasma" atropella y mata a ciclista en Veracruz.El conductor implicado huyó del lugar luego de impactar al hombre que viajaba en bici
Escrito en VERACRUZ el

Un hombre que circulaba en bicicleta sobre la autopista Veracruz-Cardel, fue atropellado por un vehículo desconocido, alrededor de las 00 horas del pasado miércoles 28 de septiembre. El conductor siguió manejando y huyó del lugar, mientras que el atropellado falleció.

El hecho ocurrió a la altura de la colonia Renacimiento, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, pasando las 23 horas del miércoles. Debido que la zona se encontraba a oscuras y deshabitada, lo hubo testigos presenciales del accidente.

Fueron automovilistas quienes se percataron del cuerpo del hombre sobre el pavimento y solicitaron la presencia de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, quienes únicamente constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente arribaron los elementos ministeriales quienes tomaron indicios del incidente y luego procedieron a levantar el cuerpo.

El ciclista fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Boca del Río y se encuentra en calidad de desconocido. El hombre iba vestido con una camisa, pantalón azul y botas de trabajo, mientras que portaba un machete.

Las autoridades se encuentran a la espera que sea identificado por familiares y que sea entregado el cuerpo para darle sepultura.

mb