LOCAL

Encuentran muertos a 2 hombres en distintos puntos de Veracruz

Un centroamericano y otro hombre fueron localizados muertos a menos de 30 minutos de distancia en la ciudad de Veracruz. A uno de ellos, lo sigue buscando su perro con el que vivía junto a otras personas en situación de calle

En la ciudad de Veracruz.
Los hombres murieron a poco menos de 30 minutos de distancia.En la ciudad de Veracruz.Créditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron hallados en dos puntos diferentes de la ciudad de Veracruz, durante este martes 27 de septiembre. Ambos casos provocaron la movilización de autoridades y de peritos.

El primer hallazgo ocurrió en la calle Zamora, entre las avenidas Allende y Nezahualcóyotl, antes de las 13:00 horas. Vecinos de esta calle percibieron un fuerte olor a putrefacción y al buscar encontraron el cuerpo de un hombre al interior de un inmueble.

Tras esto, solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que elementos de la Policía Estatal y Naval acudieron al lugar y acordonaron el área, mientras ingresaron a la casa en donde se halló el cuerpo.

El cuerpo fue identificado como Fernando N, reconocido como abogado que trabajaba en esta zona. 

Las autoridades confirmaron que ya presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que se presume habría fallecido hace varios días. Asimismo, se cree que es un habitante de la zona.

Peritos ministeriales llegaron posteriormente y realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras tomaron indicios del sitio.

Hombre muere detrás de juzgados

Por otra parte, otro hombre sin vida fue reportado en un terreno baldío, ubicado detrás de los juzgados de la calle Santos Pérez Abascal, en la colonia Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con la información recabada, se trataría de un hombre centroamericano que vivía en esa zona, en una casa irregular hecha de palos y lonas. 

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, pero podría tratarse de muerte natural debido a que el cuerpo no presentaba huellas de violencia. Al lugar arribaron elementos de la policía a acordonar el área. 

Posteriormente, llegaron los peritos de la Fiscalía a tomar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo. 

El fallecido compartía el sitio con varias personas sin hogar,que armaron refugios en este lugar. Un perrito que pertenecía al migrante encontrado sin vida fue visto en los alrededores buscando a su dueño.

am