VIRAL

VIDEO: Mujer arremete contra payasito de camión en Veracruz y se vuelve viral

El video muestra a una mujer que insulta y ofende a un payaso que está dando un show en un autobús de pasaje en la ciudad de Veracruz. Luego de esto, la mujer intenta quitarle el dinero al payaso e insulta a los pasajeros

El payasito aguanta los insultos de la mujer, quien luego ofende a los pasajeros por darle dinero
Mujer insulta a payaso de camión y se vuelve viral.El payasito aguanta los insultos de la mujer, quien luego ofende a los pasajeros por darle dinero
Escrito en VERACRUZ el

Un video se volvió viral en TikTok debido a que se observa a una mujer que insulta y critica a un payasito que se encontraba dando su show dentro de un camión de pasaje en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El video subido por la usuaria Malak_Zurak muestra a un payasito de camión, quien está terminando su rutina de comedia cuando una mujer comienza a insultarlo sobre su apariencia personal.

“Primero cómprate desodorante, no mames, mira esa camisa toda mugrosa la traes, ¿para eso andas trabajando, para dar lástima?”, insulta al payaso.

@malak_zurak Respuesta a @Sarahi Hernandez #videoviralitiktok #parati #viralvideo #veracruzmexico #jarochos sonido original - Malak zurak

 

El comediante se queda parado escuchando los insultos mientras que los pasajeros del autobús observan la escena. El payaso solamente responde con “Me la debes”.

“Veta a bañar para calmar pinches pelos rebeldes”.

Luego de esto el payasito comienza a despedirse de los pasajeros mientras la mujer continúa los insultos, lo que provoca que el hombre se desespere y le responda gritando, aún con humor.

“!Ay ya cállate! Dios mío santo, el epazote no se fuma”, le responde.

Segundos después el payaso comienza a caminar por el camión recibiendo monedas del público, a lo que la mujer comienza a insultar a los pasajeros por darle dinero al hombre y los llama "pendejos".

@malak_zurak #videoviralitiktok #parati #fyp #viralvideo #lentejas #goviral #veracruzmexico #camion #viejaloca #jarochos sonido original - Malak zurak

 

“Ahí está la primera pendeja, y el segundo pendejo”, dice mientras le dan monedas.

Posteriormente el payaso se despide y baja del camión por la puerta de atrás, mientras la mujer sale corriendo y se baja tratando de alcanzarlo mientras grita que le dé parte del dinero.

“Órale dame la mitad (…) no me dio nada”, dice tratando de alcanzar al payaso y luego volver a subir al camión.

El video de este altercado alcanzó más de 130 mil reacciones en TikTok, mientras que más de mil 200 personas comentaron en apoyo al payasito y criticando la acción de la mujer.

mb