VERACRUZ

Protestan taxistas de Veracruz por mal estado de calles en Palma Real

Conductores particulares se sumaron a los de transporte para exigir que el ayuntamiento atienda la problemática de los socavones, baches y pavimento dañado luego de las fuertes lluvias de los días pasados

Escrito en VERACRUZ el

Un grupo de taxistas protestaron por el mal estado en que se encuentran las calles de la ciudad y cerraron el paso en el acceso al fraccionamiento Palma Real, ubicado en la zona de Tejería de la ciudad de Veracruz.

El bloqueo ocurrió la tarde de este jueves 22 de septiembre, en el poniente de la zona conurbada.

La queja principal de los taxistas son los baches, cráteres y otros daños que existen en el pavimento de las calles de esta zona de la ciudad, asimismo, señalaron que la entrada al fraccionamiento se encuentra en pésimo estado.

Los taxistas y varios conductores particulares realizaron la protesta para exigir a las autoridades municipales que atiendan la petición, ya que luego de las fuertes lluvias de los días anteriores dejaron baches, hundimientos y socavones en gran parte de las vialidades de la ciudad.

Esto ha provocado que las unidades se dañen debido a los golpes, y que las llantas de los coches se ponchen de forma continua, lo que genera gastos a los taxistas y automovilistas.

Algunos de los conductores aseguran que en los últimos días han tenido que gastar varios miles de pesos cada uno para reparaciones en sus vehículos, además de cambio de llantas y rines debido a las ponchaduras.

Luego de permanecer varios minutos cerrando la circulación, personal de Transporte Público del Estado llegaron al lugar y retiraron a los conductores para liberar el paso, ya que el caos vial en la zona era intenso.

mb