BOCA DEL RÍO

Atención: habrá cierres viales en Boca del Río por carrera deportiva

La carrera CEULVER 6K se llevará a cabo a lo largo de varias cuadras al rededor de la zona UV, por lo que los automovilistas deberán tomar vías alternas durante el evento deportivo

Escrito en VERACRUZ el

Varias calles y avenidas de la ciudad de Boca del Río estarán cerradas debió a un evento deportivo que se realizará en este municipio durante el este domingo 7 de agosto, por lo que conductores deberán tomar precauciones para rodear la zona.

El evento será la carrera CEULVER 6K, la cual se llevará a cabo a lo largo de varias cuadras sobre tres avenidas importantes de la zona turística y comercial de Boca del Río.

Los cierres viales serán sobre la avenida Reyes Heroles, desde el cruce con Juan Pablo II hasta el bulevar Ruiz Cortínez.

El mismo bulevar Adolfo Ruiz Cortínez estará cerrado desde la esquina con Juan Pablo II hasta el cruce con la avenida Costa Verde, desde donde la carrera continuará sobre el bulevar Ávila Camacho, hasta el cruce también con Juan Pablo II, tramo que también estará bloqueado.

La zona cerrada comprende los alrededores de la zona universitaria y de la plaza comercial Mocambo, además que estarán cerrados a vehículos los accesos a playas turísticas como Punta Azul y La Bamba.

Para llegar a estas zonas, el ayuntamiento de Boca del Río recomienda tomar vías alternas, las cuales pueden ser la avenida Costa Verde, y la avenida Juan Pablo II, la cual conecta hasta la zona de playas sobre el bulevar Ruiz Cortínez.

La carrera se llevará a cabo temprano por la mañana, desde las 7:30 hasta las 8:30 horas, por lo que pasando este lapso, se abrirá de nuevo la circulación a los autos en esta zona.

mb