INAUGURACIÓN

¡Jarochos lo vuelven hacer! Duermen en negocio por donas gratis

La fila de más de 100 jarochos se formó a partir de las 9:00 de la noche del jueves 4 de agosto, en la colonia Playa Linda, de la ciudad de Veracruz, para plantarse afuera de la tienda y obtener descuentos en donas y bebidas

Así se vivió la fila para obtener promociones de donas en Veracruz.Créditos: Ángel Cortés Romero
Escrito en VERACRUZ el

Emmanuel fue el primero de más de 100 personas que pasaron la noche a las afueras de la tienda de donas Krispy Kreme, inaugurada este viernes 5 de agosto en la avenida Rafael Cuervo, en la zona norte del puerto de Veracruz.

La fila de jarochos se formó a partir de las 9:00 de la noche del jueves 4 de agosto. A esa hora, Emmanuel ya había salido de su domicilio, ubicado en la colonia Playa Linda, para plantarse afuera de la tienda junto con su roomie y otros amigos.

Como sucedió en las inauguraciones de las sucursales de Xalapa y Boca del Río, la tienda Krispy Kreme otorgó regalos y una promoción de 12 donas mensuales a las primeras 100 personas que llegaron a formarse afuera del establecimiento.

Afuera de la tienda, Emmanuel recordó que hace dos años también fue el primer cliente que llegó a la inauguración del Vips de la avenida Rafael Cuervo. Entonces, la tienda solo le dio un descuento en su primera compra.

Pablo y su novia también llegaron a formarse al Krispy Kreme de zona norte a las 5:00 de la mañana de este viernes 5 de agosto.

Todavía alcanzaron un lugar dentro de las 100 personas beneficiadas, pues a partir de esa hora, el estacionamiento se inundó de jarochos.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, el personal de la tienda de donas entregó un turno a las 100 primeras personas formadas y aunque muchas insistieron en por lo menos conseguir donas a un precio especial, finalmente tuvieron que retirarse.

En el sitio solamente se quedaron los clientes que serán beneficiados con una promoción mensual de 12 donas gratuitas, entre ellos, Emmanuel, de 33 años, quien llevaba su uniforme de trabajo en su mochila para irse directamente del Krispy Kreme a su empleo.

La fiebre por las donas de Krispy Kreme se vivió también el pasado 11 de marzo en la ciudad de Xalapa, en la sucursal ubicada en Plaza Las Américas, en la que los clientes obtuvieron una membresía por una docena de rosquillas y una bebida gratis cada mes.

En Boca del Río, la tienda fue inaugurada el 3 de septiembre de 2021. La aglomeración que se formó afuera de la tienda provocó que personal de Tránsito desahogara el tráfico para evitar algún accidente en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

am