BOCA DEL RÍO

Así obligarán a conductores a reducir velocidad en Boca del Río

Como parte de las obras de rehabilitación del bulevar Miguel Alemán, el ayuntamiento de Boca del Río colocará reductores de velocidad. Esta avenida ha sido escenario de numerosos accidentes relacionados con el exceso de velocidad

En bulevar Miguel Alemán se instalarán reductores de velocidad.
Siguen los operativos de tránsito en bulevar de Boca del Río..En bulevar Miguel Alemán se instalarán reductores de velocidad.Créditos: La Silla Rota
Escrito en VERACRUZ el

¡No más rápidos ni furiosos! El ayuntamiento de Boca del Río colocará reductores de velocidad en el bulevar Miguel Alemán, que se ubica a 1.6 kilómetros de la zona centro del municipio.

De acuerdo con el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, la colocación de reductores de velocidad es parte de las obras de rehabilitación que se lleva a cabo en el bulevar Miguel Alemán.

“Esto no quiere decir que se quite el operativo de radar que tenemos con la dirección de Tránsito, ha dado buenos resultados, no hemos tenido accidentes, no ha habido personas fallecidas, obviamente; implementando este operativo los ciudadanos respetamos el límite de velocidad permitida, vamos más despacio”, dijo.

Además de los reductores de velocidad, la obra también involucra la colocación de señaléticas y vialetas, la reconstrucción de guarniciones y pintura.

El gobierno municipal encabezado por el panista Juan Manuel Unanue también realiza obras de rehabilitación en las avenidas Ejército Mexicano y Ruiz Cortines.

Los operativos reductores de velocidad en el bulevar Miguel Alemán fueron anunciados el pasado 6 de junio por Juan Manuel Unanue.

A la vez, se anunció la rehabilitación del camino con la colocación de señaléticas y vibradores y la remodelación de puentes peatonales.

Los operativos se mantienen de manera diaria para que los conductores respeten el límite de velocidad, de 60 kilómetros por hora, cuando circulen por el bulevar.

mb