REGRESO A CLASES

Ludotiti, primera guardería nocturna de Veracruz en Boca del Río

Con horarios flexibles, juegos y espacios para niñas y niños de hasta 10 años, la guardería Ludotiti se convirtió en la primera en ofrecer horarios nocturnos en Boca del Río

Conoce a la guardería Ludotiti.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

Las vacaciones de verano están por terminar en el estado de Veracruz y para todas las familias que necesiten trabajar por las noches, abrirán una guardería nocturna para niñas y niños de hasta 10 años. 

Se trata de la guardería Ludotiti, dirigida por su creadora Citlali Pérez Rueda, una joven de Xalapa, que desde que iniciaron las vacaciones ofrece cursos recreativos y educativos a los menores de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Tras observar la necesidad de expandir sus horarios, anunció que, a partir de este sábado 13 de agosto, ofrecerá el servicio de guardería de las ocho de la noche a dos de la madrugada. 

"Los fines de semana vamos a tener Guardia Nocturna. Es una guardería para los niños que sus mamis tengan compromiso y no tengan donde dejar a sus hijos”, dijo. 

Citlali junto a la Miss Selene recibirán a todos los interesados en sus instalaciones de Boca del Río, en las que también imparten clases de yoga, inglés, artes y recreaciones al aire libre. 

“(Todos los días de) nueve de la mañana a siete de la tarde, tenemos el servicio de ludoteca, que es enseñarles a los niños mediante el juego”, explicó. 

Toda persona interesada podrá comunicarse con las jóvenes emprendedoras a los números de teléfono 228 230 2296 y 229 112 2094.

am