Main logo

Alfredo Adame viene al Carnaval de Veracruz

El polémico conductor Adame vendrá a animar la fiesta como DJ en un conocido bar de Boca del Río

Por
Escrito en VERACRUZ el

¿No que no? Luego de levantar polémica por la cancelación de su visita al Carnaval, el conductor Alfredo Adame sí estará en Veracruz durante la máxima fiesta jarocha pero no para buscar pleito, sino para ser el alma de la fiesta como DJ.

Será el próximo sábado 2 de julio cuando Alfredo Adame estará mezclando música en el centro nocturno Alexa’s Bar, ubicado en el bulevar Ávila Camacho en la ciudad de Boca del Río.

La noche amenizada por el DJ Alfredo Adame en el bar, y su presentación dará inicio a partir de las 23:30 horas hasta que el cuerpo aguante.

Asimismo, se espera que el polémico conductor de entrevistas y se reúna con fans durante la mañana del mismo día, durante las actividades del primer día del Carnaval de Veracruz. Adame anunció su visita con uno de sus conocidos videos de redes sociales.

Alfredo Adame había anunciado su primera visita para eventos del Carnaval en video, en el que retó al entonces candidato a rey del Carnaval Eru Panda a una pelea a golpes, sin embargo, el Ayuntamiento de Veracruz canceló la invitación.

En un comunicado, la administración municipal encabezada por Paty Lobeira indicó que Adame tiene antecedentes violentos y de actitudes misóginas, por lo que su presencia podría dar una mala imagen al Carnaval de Veracruz.

Por su parte, Adame respondió que la cancelación de su primera visita no le afectó en nada ya que inmediatamente fue invitado a otros eventos en otros estados del país.

Sin embargo, el conductor sí visito Veracruz, aunque señaló que se trató de un viaje personal ya que tiene familia en la ciudad.


mb