Main logo

Mujer tropieza con alcantarilla de CFE y cae en el puerto

La mujer tuvo que ser traslada a un hospital, luego de que le brotara sangre de la cabeza

Por
Escrito en VERACRUZ el

Una mujer de la tercera edad sufrió una herida en la cabeza tras tropezarte con una alcantarilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Centro Histórico de Veracruz.

El hecho se registró la mañana de este lunes 2 de mayo en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Valentín Gómez Farías, en la zona centro del puerto de Veracruz.

De acuerdo con testigos, la mujer se tropezó con la tapa de una alcantarilla que se encontraba destapada en la calle Aquiles Serdán.

La mujer, que iba acompañada de su esposo, cayó al piso golpeándose la cabeza, de la que le brotó sangre debido a la herida.

El matrimonio fue auxiliado por franeleros que se encontraban en la zona y por personal de la empresa Zeus Monitoreo Vial, concesionaria de parquímetros en el puerto de Veracruz.

Las personas que auxiliaron a la mujer que se accidentó le colocaron una franela en el cuello para sostener su cabeza.

Más tarde arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja delegación Veracruz-Boca del Río, quienes trasladaron a la mujer a un hospital.

En el lugar quedaron restos de sangre y papeles que se utilizaron para contener la sangre que brotó de la cabeza de la mujer.

Personas que trabajan cerca de la zona hicieron un llamado a la CFE para que selle la alcantarilla, de la cual los franeleros recolectan agua que utilizan para lavar carros.

Minutos antes, otra mujer resultó lesionada con un golpe en la cabeza debido a que el fragmento de un transformador le cayó encima.

El transformador se desprendió tras una explosión en la calle Miguel Hidalgo esquina con Hernán Cortés, en la zona de mercados del puerto de Veracruz.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que personal de CFE reparó el transformador.

am