Main logo

Anuncian cortes de agua en Veracruz por bajo nivel del río Jamapa

Los cortes se harán por varias horas durante las madrugadas a partir de este viernes

Por
Escrito en VERACRUZ el

Debido a que Veracruz ya se encuentra en la temporada de estiaje los niveles del río Jamapa se encuentran bajos, por lo que la empresa Grupo MAS iniciará un esquema de cortes de agua en varias colonias de Veracruz durante las madrugadas.

La Procuraduría para la Defensa de los Usuarios del Agua emitió un comunicado en donde indica que al menos 15 colonias del municipio de Veracruz entrarán en la programación de cortes de agua, la cual se llevará a cabo de las 00:30 a las 3:30 horas de forma diaria.

Los cortes de agua comenzarán durante la madrugada de este viernes 8 de abril, y se extenderá en las siguientes colonias y fraccionamientos:

Alfredo Bonfil, María C. Rojas, Francisco Villa, Articulo 123, Adolfo López Mateos (parte alta), fraccionamiento Malibrán, El Jobo, colonia Bajo del Jobo, Las Antillas, Enrique C. Rebsamen, Granjas Boticaria, Las Razas, Flores del Valle y Héroes de Veracruz.

Asimismo, las colonias Lorenzo Barcelata, Fraccionamiento Floresta y Los Ríos se verán afectadas por los cortes de agua durante la madrugada.

Se espera que este ciclo continúe de forma diaria y hasta fecha indefinida, con la intención que los niveles del río se recuperen y poder retomar el servicio continuo todo el día.