Main logo

Iniciará mayo con calor y viento en Veracruz y zona conurbada

Revisa el pronóstico para saber si lloverá en la conurbación y las demás regiones del estado

Por
Escrito en VERACRUZ el

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río tendrá ambiente cálido desde este domingo 1 de mayo y durante la primera semana del mes, por lo que continúan las condiciones calurosas por más días para los jarochos.

De acuerdo con el pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos de Veracruz, este primero de mayo las temperaturas en máximas alcanzarán los 35°C durante el día, mientras que la temperatura mínima en la noche y el amanecer será de 25°C.

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río tendrá ambiente cálido desde este domingo 1 de mayo y durante la primera semana del mes, por lo que continúan las condiciones calurosas por más días para los jarochos. De acuerdo con el pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos de Veracruz, este primero de mayo las temperaturas en máximas alcanzarán los 35°C durante el día, mientras que la temperatura mínima en la noche y el amanecer será de 25°C. Asimismo, se esperan vientos predominantes del sureste y noreste, con velocidades entre 20 y 35 km/h sin pronóstico de rachas de mayor fuerza. Además, en la conurbación se mantiene la baja probabilidad de lluvia debido a las condiciones de cielo semi nublado y despejado que se mantendrán por lo menos durante los primeros días del mes. Hacia el lunes 2 de mayo el clima se mantendrá igual, únicamente con vientos ligeramente más fuertes el lunes, y temperaturas más elevadas el martes. Las regiones del estado donde se prevén lluvias de ligeras a moderadas será en Cosamaloapan, Xalapa y Coatepec, Orizaba, Córdoba, La Antigua, Perote, Poza Rica y Papantla.

Asimismo, se esperan vientos predominantes del sureste y noreste, con velocidades entre 20 y 35 km/h sin pronóstico de rachas de mayor fuerza.

Además, en la conurbación se mantiene la baja probabilidad de lluvia debido a las condiciones de cielo semi nublado y despejado que se mantendrán por lo menos durante los primeros días del mes.

Hacia el lunes 2 de mayo el clima se mantendrá igual, únicamente con vientos ligeramente más fuertes el lunes, y temperaturas más elevadas el martes.

Las regiones del estado donde se prevén lluvias de ligeras a moderadas será en Cosamaloapan, Xalapa, Coatepec, Orizaba, Córdoba, La Antigua, Perote, Poza Rica y Papantla.

mb