CLIMA

¿Cómo estará el clima en Veracruz este martes 6 de diciembre?

Quedan atrás los días lluviosos en Veracruz. Durante los primeros días de diciembre continuarán las temperaturas de templadas a frescas, con vientos ligeros y baja probabilidad de lluvia en gran parte del estado de Veracruz. Checa el pronóstico

Así estará el clima en Veracruz este martes.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

Este martes 6 de diciembre el clima en Veracruz traerá temperaturas más frescas por la mañana, mientras que las condiciones de lluvia para todo el estado son nulas o de muy baja probabilidad.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se espera un amanecer fresco de 18 a 20°C, con temperaturas máximas de 28°C durante el día y la tarde. Además, las condiciones atmosféricas serán de cielos medio nublados desde la mañana hasta la noche de este martes.

Por su parte, la lluvia acumulada será menor a los 5 mm, mientras que se esperan vientos del Este y Noreste de 15 a 30 km/h.

De acuerdo con el Centro de Estudios Meteorológicos de Protección Civil, se espera que este martes el clima sea relativamente más fresco a comparación del lunes.

Para los municipios de la región centro, como XalapaCoatepec, Orizaba y Córdoba, el pronóstico del clima prevé temperaturas máximas entre los 24 y 27°C, y con mínimas de 4 a 15°C al amanecer.

El clima para la zona norte, entre los que se encuentra Pánuco, Tuxpan, Poza Rica Papantla, la temperatura mínima será de 17 a 20°C, mientras que la máxima oscilará entre los 26 y 30°C.

En la cuenca sur, los municipios de Cosamaloapan, Coatzacoalcos, Tlacotalpan y Minatitlán, las temperaturas máximas alcanzarán los 28°C. Además, se esperan vientos ligeros del este y noreste y baja probabilidad de lluvia.

mb