LOCAL

Motociclista murió tras impactarse contra camión en Medellín

La zona del accidente se encontraba en total oscuridad debido a la falta de alumbrado público. Heriberto, de 46 años, murió tras impactarse contra un camión de volteo que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera

La zona del accidente estaba en total oscuridad por la falta de alumbrado
Heriberto murió tras chocar en su moto.La zona del accidente estaba en total oscuridad por la falta de alumbradoCréditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en VERACRUZ el

Un motociclista falleció de forma instantánea, luego de impactarse contra la parte trasera de un camión de carga mientras circulaba sobre la carretera Veracruz-Medellín, durante la madrugada de este miércoles 28 de diciembre. Al lugar arribaron familiares quienes identificaron al motociclista con el nombre de Heriberto, de 46 años.

Fue cerca de la medianoche de este miércoles cuando Heriberto chocó contra la parte trasera de vehículo tipo Torton. De acuerdo con sus familiares, el motociclista se dirigía hacia la zona de Puente Moreno, luego de salir de trabajar durante la noche del pasado martes.

El accidente ocurrió en los límites entre Veracruz y Medellín, a la altura del restaurante de mariscos Darío. De acuerdo con los reportes de la zona, el camión de carga se encontraba estacionado a la orilla de la carretera; sin embargo, la zona se encontraba en total oscuridad debido a la falta de alumbrado público.

Asimismo, automovilistas que circulaban por el lugar señalaron que el motociclista avanzaba a exceso de velocidad sobre la carretera, la cual además presenta baches en varios tramos del pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que minutos después llegaron elementos de Protección Civil, quienes se retiraron luego de un lapso de tiempo. Asimismo, llegaron unidades de Fuerza Civil y Tránsito del Estado.

Posteriormente arribó personal pericial, quienes tomaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Boca del Río.

La carretera Veracruz-Medellín es blanco de quejas constantes de automovilistas y conductores transporte público, debido a las fallas en el alumbrado público, lo que provoca baja visibilidad durante la noche. Además, la carretera presenta baches en diversas zonas, por lo que los automovilistas deben conducir de forma defensiva para evitar tener accidentes.

mb