VIALIDAD

Cierran centro histórico de Veracruz por visita de AMLO; checa vías alternas

Estas calles del centro histórico de la ciudad de Veracruz permanecerán cerrados durante la visita del presidente André Manuel López Obrador

Checa cuáles son y las vías alternas, para no perder tiempo en el tráfico.
Cierran cetro histórico de Veracruz por visita de AMLO.Checa cuáles son y las vías alternas, para no perder tiempo en el tráfico. Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya se encuentra en el puerto de Veracruz, para realizar la conferencia mañanera este viernes 2 de diciembre y una reunión de seguridad, por lo que algunas calles de la ciudad porteña fueron cerradas desde la noche del jueves y es recomendable tomar rutas alternas. 

De acuerdo con la agenda pública del mandatario federal, esta sería la segunda ocasión en la que López Obrador visite al estado de Veracruz en una semana; sin embargo, durante este viernes, se cerraron casi todas las calles del centro histórico de la ciudad, por lo que será necesario tomar precauciones. 

¿Qué calles cerraron este viernes por la visita de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz?

Son siete las calles que permanecen cerradas desde la noche de ayer jueves 1 de diciembre, con la finalidad de que la mañanera de este viernes, que se realiza en vivo en el Museo Naval de Veracruz, se ejecutara sin problema alguno. 

  

Las siete calles son posibles de ver, gracias a que se pusieron vallas metálicas en las avenidas Lander y Coss, así como Aquiles Serdán, en las otras 5 vialidades no hay estos objetos, pero cuentan con líneas de no pasar. 

Las calles cerradas son: 

  1. Avenida Landero y Coss
  2. Calle Esteban Morales 
  3. Calle Xicoténcatl 
  4. Calle Mariano Arista 
  5. Calles Aquiles Serdán 
  6. Avenida Ignacio Zaragoza 
  7. Calle Francisco Canal 

  

¿Qué rutas puedo tomar para no perder tiempo en el tráfico? 

Estos cierres en su mayoría podrían impedir el paso hacia el malecón costero o la zona norte de la ciudad de Veracruz, así que si se quiere movilizar por el centro histórico se pueden utilizar la avenida Independencia, Avenida 5 de Mayo o la Avenida Francisco I. Madero, siempre y cuando no se doble en 5 de Mayo. También se puede pasar por el Puente Jiménez.

Si se necesita movilizar por la zona del malecón será necesario estar por el bulevar Manuel Ávila Camacho, Manuel Doblado o Víctimas del 25 de Junio.

am