VIALIDAD

Cierran 9 calles en Veracruz, aquí cuáles son y vías alternas

Son nueve calles las que permanecerán cerradas en la ciudad de Veracruz, además de las que tienen semanas sin paso, aquí te decimos cuáles son

Por trabajos de Grupo MAS, se mantendrán cerrada 9 calles en la ciudad de Veracruz.
Cierran calles en Veracruz, aquí te decimos cuáles.Por trabajos de Grupo MAS, se mantendrán cerrada 9 calles en la ciudad de Veracruz. Créditos: Grupo MAS
Escrito en VERACRUZ el

La ciudad de Veracruz continúa con cierres viales, debido a los trabajos constantes tanto en las calles como en las tuberías de agua y saneamiento, por lo que se dio a conocer la lista de las que permanecerán cerradas este jueves 24 de noviembre. 

En esta ocasión fue a través de las redes sociales de Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) que se dio a conocer las calles que permanecerán cerradas este jueves, uniéndose a las que ya se encuentran cerradas por la construcción de calles. 

Grupo MAS informó que son seis las calles cerradas, como parte de diversas obras y trabajos complementarios, para la reparación de algunas avenidas que presentan hundimientos. Estos, han molestado a decenas de transeúntes y automovilistas, pues aseguran que dan mal aspecto y obstaculizan el paso a las personas. 

¿Qué calles permanecerán cerradas durante este jueves en Veracruz? 

Grupo MAS tendrá cerradas seis calles de forma total, por trabajos de equipo de redes sanitarias.

  • Arillaga esquina Matamoros, fraccionamiento Los Pinos.
  • Jiménez entre Santos Pérez Abascal y Orizaba, colonia Ortiz Rubio.
  • Sánchez Tagle esquina Cuauhtémoc, colonia Centro.
  • Calle 9 entre Canal y Prolongación Canal, colonia 21 de Abril.
  • Nezahualcóyotl esquina J.P. Silva, colonia Miguel Alemán.  

En su mayoría se trata de colonias que se encuentran en la zona centro de la ciudad, sin embargo, otras más están situadas en fraccionamientos, por lo que, si se vive en alguno de estos, será importante que se tomen precauciones al manejar y si se espera a algún transporte público

También se tendrán cerradas las siguientes calles por sustitución de descarga. 

  • Calzada Armado de México # 0, entre LaFragua y 2 de Noviembre, colonia Electricista 
  •  Alfredo Bonfil #175, entre Pino Suárez y Abelardo Domínguez, colonia López Mateos. 

En el caso de la sustitución de toma, se cerrarán las siguientes. 

  • Sacrificios #618, entre Los Barriles y Escondida, colonia Playa Linda. 
  • Echeverría $732, entre Revillagigedo y Victoria, Fraccionamiento La Florida. 

¿Cuáles son las rutas vías alternas? 

Si se necesita transitar por el Fraccionamiento Los Pinos se deberá esquivar por completo Arillaga esquina Matamoros, por lo que es recomendable doblar en Constituyentes para después doblar en J.M Palacio. 

En cuanto a los que quieran llegar a la ciudad Judicial de Veracruz, deberán buscar otra ruta, ya en Orizaba o Cuauhtémoc. 

Para las calles de la colonia centro será preferible que se esquive la esquina de Cuauhtémoc y Tagle, así que se tendrá en doblar por Campero o Echeven. 

Estas son algunas de las rutas, sin embargo, será posible percatarse, y que se observarán máquinas de Grupo MAS trabajando.

am