DESAPARECIDOS

Localizan bebé de dos meses desaparecido en Boca del Río

El menor E.D.M.R tiene dos meses de nacido y se encuentra bajo resguardo del DIF de Boca del Río, mientras la Fiscalía investiga la identidad de la madre biológica del menor. Se emitió una Alerta Amber desde el pasado 22 de noviembre por su desaparición

Autoridades investigan reclamo de supuesta madre
Localizan a bebé desaparecido en Boca del Río.Autoridades investigan reclamo de supuesta madre
Escrito en VERACRUZ el

Autoridades de Veracruz confirmaron la localización del bebé identificado como E. D. M. R., de dos meses de edad, el cual fue reportado como desaparecido el pasado 22 de noviembre en la ciudad de Boca del Río. El menor quedó bajo resgaurdo en las instalaciones del DIF Municipal este 25 de noviembre.

En las redes oficiales de Alerta Amber actualizó el estatus de búsqueda del menor, y desactivó la alerta por desaparición. En la ficha de búsqueda se detallaron sus caracterizas, ya que se temía por la integridad del bebé, debido a que pudo ser víctima de la comisión de un delito, al tratarse de un bebé recién nacido

  

El menor se quedará bajo resguardo por Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, debido a que fue abierta una carpeta de investigación por la denuncia de una mujer que asegura ser su madre biológica, reclamo que se debe verificar.

En la ficha de búsqueda se especifica que fue visto por última vez en la ciudad conurbada de Boca del Río, acompañado de una mujer identificada como María del Rocío Haydee Medina Martínez, a quien identifican como su madre, sin embargo, las autoridades aún investigan.

Entre las características específicas de E.D.M.R se encuentra que mide aproximadamente 40 centímetros, pesa tres kilos, tiene la cara redonda, y su cabello lacio, café obscuro. Además, tiene los ojos color negro, la mediana, los labios delgados y la nariz chata, sin dejar pasar que su tes es clara, ya que esto ayudaría a su localización. 

Recientemente, en el Facebook oficial de Alerta Amber se han difundido una serie de fichas de búsqueda de menores de edad desaparecidos, algunos de ellos ya fueron localizados, sin embargo, otros continúan sin saber de su paradero, como Isis Cristel, quien no ha sido encontrada desde el pasado 17 de noviembre. 

   

La adolescente, de 16 años de edad, fue vista por última ocasión en la ciudad de Orizaba, sin que hasta el momento se tenga información de su ubicación. En la ficha se observa que mide 1.52 metros, pesa 62 kilos, tiene la cara ovalada, es morena clara, y su cabello es lacio y negro. 

Cualquier información de cualquiera de estos menores de edad será bien recibida por las autoridades al número con lada sin costo de Alerta Amber México 55 53 46 25 16 y Alerta Amber Veracruz 800 890 72 88.

am