SE BUSCA

Desaparecen tres menores de edad en Veracruz durante Halloween

Las tres adolescentes fueron vistas por última vez este lunes 31 de octubre en la ciudad de Veracruz. A ellas se suma otra joven de 15 años, quien desapareció desde el pasado sábado 26 de octubre, también en el puerto de Veracruz

Fueron vistas por última vez el 31 de octubre
Desaparecen 3 menores el mismo día en Veracruz.Fueron vistas por última vez el 31 de octubre
Escrito en VERACRUZ el

Tres menores de edad fueron reportadas como desaparecidas en la ciudad de Veracruz, durante el lunes 31 de octubre, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió sus fichas de datos para facilitar su localización. Hasta este martes 1 de noviembre, las autoridades no han confirmado la localización de ninguna de las adolescentes.

Paula María Martínez Nieves, de 15 años, fue vista por última vez este lunes en el puerto de Veracruz, su ficha de búsqueda indica sus señas particulares: estatura de 1.58 m, piel morena clara, ojos café oscuro, cabello negro, largo y crespo.

Asimismo, la joven Laura Yoanna de la Rosa Villalobos, de 17 años, desapareció el mismo día en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Sus datos publicados por la Comisión de Búsqueda son: estatura de 1.65m, ojos color café oscuro, piel color morena clara, cabello negro, ondulado y largo; y como dato extra, tiene las puntas del cabello teñidas de rubio.

Por otra parte, la adolescente Fátima Escarlet Maza Villaraus, también de 15 años, fue vista por última vez el 31 de octubre en Veracruz, y responde a los siguientes datos: altura de 1.50 m, ojos color café claro, cabello castaño claro, lacio y largo; piel morena clara, y como datos particulares utiliza brackets en los dientes, y tiene varios lunares en el rostro.

En redes sociales de la Comisión de Búsqueda, usuarios comentan que la joven ya fue hallada; sin embargo, la dependencia estatal no ha confirmado ni actualizado los datos, por lo que se mantiene activa la búsqueda.

Otra joven de 15 años se encuentra desaparecida desde el pasado 26 de octubre, también el puerto de Veracruz. Karime Yamilette Fernández Méndez tiene una ficha de búsqueda activa, en la que explican los siguientes datos: estatura de 1.58 m, cabello lacio, largo y negro; ojos color café oscuro y piel morena clara. Asimismo, indican que tiene un lunar en el brazo y requiere tratamiento médico.

La Comisión Estatal de Búsqueda pone mayor énfasis en la búsqueda de mujeres y menores de edad, ya que corren mayor riesgo de ser víctimas de algún delito como la explotación sexual o trata de personas, por lo que es vital su localización durante las primeras 72 horas luego de su desaparición.

Se solicita el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de las cuatro jóvenes, quienes son buscadas por sus familias en el puerto de Veracruz.

mb