VIRAL

Video: Jarochos confunden a fan con Daddy Yankee tras concierto

Asistentes al concierto se tomaron fotos con un joven parecido al cantante. El "Daddy Yankee jarocho" logró zafarse de la multitud y corrió hacia los baños, luego del concierto del rey del reggaetón en Veracruz

El fan con un gran parecido al cantante fue abordado por otros asistentes
Se toman fotos con falso Daddy Yankee.El fan con un gran parecido al cantante fue abordado por otros asistentesCréditos: Hector Gecko Flow
Escrito en VERACRUZ el

“Es él, es Daddy Yankee”, gritaron jóvenes jarochos tras el concierto del artista, cuando vieron a un hombre que caminaba hacia los baños del estadio de beisbol Beto Ávila. Debido a que el hombre tenía un corte de cabello y complexión similar al rey del reggaetón, decenas de asistentes corrieron a tomarse fotos y videos con la persona.

El suceso fue grabado y subido a redes sociales, sin embargo, el hombre en cuestión era un fan que había ido al concierto, y mientras iba al baño, algunas personas comenzaron a gritar que se trataba de Daddy Yanke, por lo que en segundos se vio rodeado de una multitud de fans que confundidos o de broma, intentaron sacarse selfies con el joven.

El falso Daddy Yankee logró liberarse de la gente que lo rodearon y aceleró su paso hacia los baños públicos, mientras se aprecia en el video a personas emocionadas que creyeron haber visto al ídolo de la música urbana, mientras otras personas se ríen debido a la broma.

El joven tenía una gran similitud al cantante, pero algo que lo delataba como otra persona era la falta de tatuajes en los brazos, como originalmente tiene Daddy Yankee.

King Daddy se presentó en el estadio de beisbol Beto Ávila el pasado domingo 30 de octubre, en un esperado concierto que es parte de su gira final, luego del anuncio que hizo el cantante sobre su retiro del mundo del espectáculo y de la música.

Inicialmente, el concierto estaba programado para el sábado 29, pero debido a los fuertes vientos provocados por el frente frío no. 6, las autoridades ordenaron la suspensión durante ese día, y se realizó al siguiente con un lleno total, con fans que esperaron por hasta 2 días para ingresar al estadio y ver de cerca al pionero del reggaetón.

Luego de Veracruz, el puertorriqueño tiene varias fechas durante noviembre y diciembre en las ciudades de Tijuana, Monterrey, Zapopan y la Ciudad de México, y cerrará su gira final “La Última Vuelta World Tour” en su ciudad natal de San Juan, Puerto Rico, el 8 de enero, fecha que marca su inicio en la música, que arrancó una carrera de varias décadas.

mb