DADDY YANKEE EN VERACRUZ

Daddy Yankee: este jersey del regetonero causó euforia en Veracruz

El rey del reggaetón salió al escenario portando el jersey de los Rojos del Águila, el cual fue mandado a hacer exclusivamente para el concierto en el estadio de beisbol de Veracruz. En parte trasera tiene escrito el nombre Daddy Yankee No. 1

Durante su concierto portó la jersey con la palabra Veracruz en el pecho
Daddy Yankee usó jersey de Rojos del Águila en Veracruz.Durante su concierto portó la jersey con la palabra Veracruz en el pechoCréditos: Estadio Beto Ávila Oficial
Escrito en VERACRUZ el

Durante su gran concierto en Veracruz, el cantante Daddy Yankee sorprendió a sus fans jarochos, ya que salió al escenario portando una jersey del equipo de béisbol Rojos del Águila, la cual usó para interpretar varias canciones frente al miles de jarochos que gritaron emocionados este domingo 30 de octubre.

En medio de su concierto, el rey del reggaetón cambió de vestuario y salió con la playera de los Rojos del Águila, con la palabra Veracruz en el pecho, combinado con guantes, pantalón y lentes del mismo color. Mientras que sus bailarines también cambiaron de uniforme a uno combinado con Daddy Yankee.

El puertorriqueño usó el jersey del Águila del Veracruz durante las canciones de Despacito y Limpiaparabrisas, con la que se iluminó el estadio de beisbol Beto Ávila de Boca del Río, ya que los miles de asistentes encendieron sus celulares para moverlos al ritmo de la música mientras brincaban sobre las gradas y la cancha central.

Posteriormente, el cantante cambió de vestuario a una sudadera con el logotipo de su último álbum LEGENDADDY, música con la que abrió el concierto, para luego cantar sus temas más famosos como Rompe, Dura, Lo que pasó, pasó, con los que puso a bailar a miles de veracruzanos y veracruzanas durante dos horas de presentación.

Foto: @zurita_di????

El regalo del jersey por parte del equipo Rojos del Águila representa un emotivo detalle para Daddy Yankee, ya que antes de iniciar su carrera musical, se encontraba en vísperas de firmar para ser beisbolista profesional con los Marineros de Seatle, para jugar en las Grandes Ligas; sin embargo, una bala perdida impactó en su cadera, lo que cortó su carrera en el deporte.

Daddy Yankee cerró su concierto con el clásico del reggaetón Gasolina, canción que lanzó al estrellato al cantante y puso en el mercado global al género latino, el cual ha dominado la escena musical desde hace una década, siendo “King Daddy”, el pionero en internacionalizar el perreo a lo largo y ancho del mundo.

Este concierto es el primer y el último que Daddy Yankee da en Veracruz, ya que es parte de la gira “La Última Vuelta World Tour”, con la que cerrará su carrera en los escenarios mundiales, aunque el mismo cantante no ha revelado si continuará haciendo música en los años siguientes. El concierto generó gran expectativa por meses; sin embargo, se realzó con éxito el pasado domingo.

mb