ACCIDENTES

Obrero muere aplastado mientras trabajaba en la Riviera Veracruzana

Este es el segundo accidente que se registra en la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Alvarado, el primero ocurrió en el municipio de Boca del Río, el pasado 29 de septiembre, donde un empleado perdió la vida después de caer del quinto piso de un edificio en la colonia Playa de Oro

Obrero muere aplastado.Créditos: Inés Tabal G
Escrito en VERACRUZ el

Un hombre, de 25 años de edad, murió aplastado por un camión de carga la mañana de este martes 25 de octubre, mientras trabajaba en la construcción de un fraccionamiento en la Riviera Veracruzana del municipio de Alvarado.

De acuerdo con lo relatado por los testigos, el chofer del camión no se dio cuenta de que su compañero estaba detrás al momento de arrancar la unidad, por lo que el trabajador quedó debajo del carro, mientras que el chofer huyó del lugar.

El fallecido respondía al nombre de Yunven Isaí trabajaba en el Residencial Lomas del Mediterraneo, ubicado sobre la carretera federal 150 Boca del Río- Alvarado, antes de la entrada hacia la localidad de la Guada, municipio de Alvarado, después del accidente sus compañeros llamaron al 911.

Al sitio de los hechos llegaron elementos de Protección Civil de Alvarado y una ambulancia, quienes determinaron que la persona estaba sin vida, también acudió la Policía Municipal de Alvarado, Policía Ministerial, Estatal y Fuerza Civil para brindar la ayuda correspondiente.

Minutos más tarde, llegó Servicios Médicos Forenses (Semefo), quienes levantaron el cuerpo y retiraron el tracto camión.

Este es el segundo accidente que se registra en la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Alvarado, el primero ocurrió en el municipio de Boca del Río, el pasado 29 de septiembre, donde un empleado perdió la vida después de caer del quinto piso de un edificio en la colonia Playa de Oro.

El hombre de 41 años, quien era un empleado de mantenimiento, según testigos, el hombre perdió el equilibrio después de tirar basura en un ducto del edificio, por lo que cayó hasta el último piso y falleció al instante.

am