VIRAL

VIRAL: Taxista honrado regresa silla de ruedas en Veracruz

Luego del traslado de una persona de la tercera edad desde el hospital, una silla de ruedas se quedó olvidada dentro del taxi 1120 de Veracruz. Tras compartirse en redes sociales, el taxista regresó la silla a sus dueños y fue reconocido por su honradez

La silla fue olvidada por la familia de una persona de la tercera edad, que fue trasladada en la unidad
Taxista honrado regresa silla de ruedas en Veracruz.La silla fue olvidada por la familia de una persona de la tercera edad, que fue trasladada en la unidad
Escrito en VERACRUZ el

Un taxista de Veracruz demostró que la honradez aún existe, ya que devolvió una silla de ruedas que se quedó olvidada dentro de la cajuela del vehículo, luego del traslado de un paciente de la tercera edad desde el hospital a su domicilio, la mañana de este miércoles 19 de octubre, por lo que el conductor fue felicitado en redes sociales por la familia.

La usuaria de Facebook, Gabriella Ulloa pidió por medio de una publicación ayuda para encontrar una silla de ruedas, la cual se quedó dentro de la cajuela del taxi 1120 de la ciudad de Veracruz, luego del traslado de regreso de un paciente que salió de un hospital de la conurbación.

Al llegar al domicilio, debido a que el paciente fue auxiliado por un familiar a entrar caminando a su casa, la cual tiene escalones en la entrada, olvidaron bajar la silla y se fue dentro del taxi.

En la publicación original, la usuaria solicitó que la publicación se compartiera para que llegara al conductor.

Sin embargo, la espera no fue tan larga, ya el taxista Juan Flores se percató de la silla de ruedas, y se puso en contacto con el dueño del vehículo, el señor Rodolfo Cruz, para notificarle.

Tras esto, dieron con la publicación de redes sociales y se pusieron en contacto con la usuaria que subió el post de Facebook, para pedir la dirección en donde debían regresar la silla de ruedas, y se pusieron en marcha para devolverla a sus dueños.

El conductor del taxi arribó al domicilio en donde la familia recibió de vuelta la silla y agradecieron la atención del taxista.

Por su parte, la usuaria Gabriella Ulloa publicó en redes un agradecimiento al conductor y el dueño del taxi, y además, dio las gracias a las personas que compartieron la publicación en redes sociales.

“Dios los bendiga, una vez más confirmó que aún existen personas buenas”, escribió.

mb