LOCAL

Médico denuncia a joven que lo señaló por acoso en Veracruz

El médico fisioterapeuta denunció a la estudiante Dulce por las pintas y grafitis hechos en la fachada de la clínica donde presuntamente agredió sexualmente a la joven. Dichas pintas fueron hechas por manifestantes de grupos feministas, quienes mostraron apoyo a Dulce

La denuncia se hace debido a las pintas hechas en el local donde presuntamente ocurrieron los hechos
Médico señalado por abuso, denuncia a su presunta víctima.La denuncia se hace debido a las pintas hechas en el local donde presuntamente ocurrieron los hechos
Escrito en VERACRUZ el

Dulce S. R, quien denunció acoso sexual mientras practicaba su servicio social en la clínica Clima Sports, fue denunciada por daños y amenazas por su presunto agresor el médico Luis Francisco G. R.

Este 11 de octubre la joven y su abogado acudieron a la subunidad Integral de Procuración de Justicia Distrito XVII en Boca del Río donde fue citada para declarar.

"Ahora yo soy la demandada, me denunciaron por amenaza y daños, por los daños que hicieron en la clínica Clima Sports, lo cual yo no tengo nada que ver, no estuve presente ni si quiera organicé esa manifestación", dijo Dulce.

De acuerdo con su abogado, Alfredo Sánchez López, estas acusaciones se dieron derivado de las protestas que colectivos feministas hicieron el 8 de agosto frente a la clínica del acusado, donde las activistas pintaron en la fachada de la clínica y pegaron carteles e imágenes del médico Luis Francisco “N”, con leyendas de “abusador” y “acosador”.

 

Más información en unos minutos