Main logo

Intentan llevarse cajero automático, pero fracasan, en Medellín de Bravo

Los hombres llegaron con herramientas, cuerdas y equipo hidráulico con el que intentaron arrancar el cajero, en Medellín de Bravo

Escrito en VERACRUZ el

Sujetos desconocidos intentaron llevarse un cajero automático del banco Santander durante la madrugada de este lunes 13 de diciembre, en el municipio de Medellín de Bravo, sin embargo, fracasaron.

De acuerdo con un reporte que se hizo a las autoridades de Seguridad Pública, al menos ocho sujetos bajaron de dos camionetas de batea cuando llegaron a las calles Nicolás Bravo y Prolongación, en el centro de Medellín.

Los hombres llegaron con herramientas, cuerdas y equipo hidráulico con el que intentaron arrancar el cajero, ubicado a un costado del palacio municipal de Medellín de Bravo.

Aunque hicieron varios esfuerzos por llevarse el cajero Santander, los presuntos ladrones fracasaron en el intento.

Patrullas de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil arribaron al lugar tras un reporte que vigilantes del palacio municipal hicieron al 911.

La estructura de concreto en la que está colocado el cajero automático sufrió daños debido al intento de los presuntos ladrones por arrancarlo.

El cajero fue acordonado y se encuentra resguardado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y por personal de seguridad privada.

Al lugar también arribaron elementos de Servicios Periciales y personal de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), que abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Esta es la tercera ocasión en el año en que sujetos desconocidos intentan llevarse un cajero automático en la zona centro de Medellín de Bravo.