OPINIÓN

Lenguas de Ulúa

Créditos: La Silla Rota
Escrito en VERACRUZ el

Que le baje

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, precandidato al Senado por Morena, se lanzó contra Eric Cisneros, exsecretario de gobierno, y le pidió bajar sus anuncios, espectaculares y lonas de Coatepec, en donde a pesar de que perdió la elección interna para la candidatura a la gubernatura parece que sigue en promoción. Y de paso le mandó un mensaje al alcalde morenista, Raymundo Andrade, a quien le cuestionó por qué tanto apoyo a quien la militancia de Morena rechazó. Ok, pero ¿nada más la de Cisneros?

Y ahora quién podrá defendernos… del dengue

Guadalupe Diaz del Castillo, secretaria de Salud en Veracruz, dijo este lunes en su comparecencia que el año 2023 solo es muestra estadística de los casos de dengue, que se van a disparar en 2024. Las muertes, dijo, se atribuyen a que el dengue es una enfermedad mortal, y que una persona no se puede contagiar más de 4 ocasiones. ¿Más de 9 mil casos y 40 decesos, son solo una muestra? ¿Quién podrá ayudarnos?

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Algo debe hacer

Pepe Yunes, candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, algo debe hacer para convencer a la militancia panista. Este lunes fue invitado de honor al informe del alcalde Juan Manuel Unánue y en el aplausómetro no le fue muy bien. Y es que una cosa será el respaldo de los liderazgos y otra de la base que mueve los votos en el municipio más panista de Veracruz. Tiene tarea Pepe.

mb