VIALIDAD

Rapiñan latas de chile en autopista Perote - Xalapa tras volcadura, hoy 04 de enero; esto sabemos

A pesar de la presencia de elementos de seguridad, al lugar arribaron pobladores de la zona quienes rapiñaron la mercancía del tractocamión

Rapiñan latas de chile en autopista Perote - Xalapa tras volcadura, hoy 04 de enero
Vialidad en Veracruz.Rapiñan latas de chile en autopista Perote - Xalapa tras volcadura, hoy 04 de eneroCréditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La madrugada de este martes 4 de febrero se registró la volcadura de un tractocamión sobre la autopista Perote - Xalapa, a la altura de la localidad El Fresno. En este tramo carretero se han registrado múltiples accidentes de vehículos de carga y de pasajeros.

De acuerdo con la información oficial, al rededor de las 3:00 horas de la madrugada de este día, se reportó a los números de emergencia la volcadura de un tractocamión en la autopista Perote - Xalapa, a la altura del kilómetro 139+500 en el tramo de la localidad El Fresno del sentido que va con dirección a la capital de Veracruz.

Al lugar arribó personal de paramédicos de Servicios Profesionales de Atención Prehospitalaria de Perote y de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes atendieron a las personas involucradas en este hecho e hicieron el traslado de una víctima a un hospital de Xalapa para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras resguardaron el área del accidente, sin embargo, a pesar de su presencia, pobladores de la zona arribaron hasta este punto para rapiñar la mercancía del tractocamión que consistía en latas de chiles.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Por su parte, la Guardia Nacional informó, a través de sus cuentas oficiales, que en la zona aún se registra el cierre de circulación vehicular con dirección a Xalapa, pues se encuentran haciendo las diligencias correspondientes en el lugar del accidente y el retiro de la unidad accidentada.

Los vehículos que viajan en dirección a la capital de Veracruz, están siendo desviados por elementos de seguridad hacia la carretera libre San Hipólito - Xalapa, por lo que se le pide a los usuarios de esta vía de comunicación tomar precauciones y atender las indicaciones viales.

"Tome precauciones en #Veracruz continua cierre total de circulación #Accidentevial cerca del km 139+500 autopista (2045) Perote-Banderilla-Libramiento De Xalapa (Directo), tramo Perote-Banderilla, dirección Xalapa. Atienda indicación vial. Se brinda orientación a la ciudadanía para continuar por la #RutaAlterna por la Carretera San Hipólito-Xalapa", informó Guardia Nacional Carreteras.

ch