SEGURIDAD

Encuentran cuerpo "encobijado" en localidad de la sierra de Nogales, Veracruz

Durante las últimas horas de 2024, se activó un fuerte operativo por el hallazgo de un hombre sin vida, envuelto en cobijas

Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER. - La noche del pasado martes 31 de diciembre de 2024 fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba envuelto en sábanas y cobijas, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad. Fue en el camino a Palo Verde donde dejaron el cuerpo, además de llegar personal de la Fiscalía General del Estado y del Ejército Mexicano.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas, cuando se reportó a los números de emergencia el hallazgo del cuerpo envuelto de una persona en el camino a Palo Verde, acudiendo los cuerpos de seguridad para atender la situación.

Al llegar confirmaron la presencia de una persona sin vida y con huellas de violencia, por lo que llevaron a cabo la cadena de custodia y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado de este hecho, la circulación vehicular fue cerrada en un solo carril para preservar la escena del crimen.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Se confirmó que se trataba de un hombre sin vida envuelto en sábanas y cobijas, el cual presentaba huellas de tortura, del cual su cuerpo abandonado en dicha zona, además que habitantes de la zona señalaron que no tenían reporte de alguna persona que haya desaparecido, descartando sea del lugar. Se presume que el hombre habría sido asesinado en otro lugar y su cuerpo abandonado en la zona mencionada, debido a que hay poca iluminación.

Al lugar llegó personal de Fiscalía General del Estado, peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienestomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al SEMEFO, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente  por su familia.

En el lugar estuvo personal de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes mantuvieron un dispositivo de seguridad en la zona.

mb