ACCIDENTES

Muere marino en accidente al sur de Veracruz; reporten otros 6 lesionados, uno de gravedad

El fuerte percance provocó la muerte de un elemento de la SEMAR en el lugar. Presuntamente se reventó un neumático de la camioneta oficial, cuando transitaba sobre la autopista La tinaja-Cosoleacaque

Además se reportan 6 heridos, uno de ellos en estado delicado
Vuelva camioneta con marinos: 1 muerto.Además se reportan 6 heridos, uno de ellos en estado delicadoCréditos: Fluvio Martínez
Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER. – La tarde de este jueves seis de junio, elementos de la Secretaría de la Marina sufrieron una volcadura al momento en que transitaban obre la autopista La tinaja-Cosoleacaque, al sur del estado de Veracruz. El saldo preliminar es de un marino fallecido y seis elementos lesionados, mientras que uno de ellos aun es reportado como grave.

El accidente fue reportado al filo de las 15:00 horas cuando los elementos de la SEMAR se trasladaban a bordo de una camioneta oficial, con número 103-065, al momento en que transitaban en el tramo Isla – Acayucan, a escasos 5 kilómetros de la caseta de cobro, uno de los neumáticos se reventó provocando que la unidad diera varias vueltas en la carpeta asfáltica, hasta chocar contra el muro de contención.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La camioneta quedó destruida en la parte frontal y los elementos salieron disparados cerca de la unidad, sufriendo severas lesiones.

Elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y otros agentes de la Marina acudieron a auxiliar a los lesionados, mismos que fueron trasladados al hospital de Villa Oluta, donde se confirmó la muerte de un elemento; de los otros seis lesionados, uno es reportado como grave.

El carril que conduce hacia la caseta de cobro de Acayucan, se encuentra cerrado mientras se atiende el siniestro.

mb