ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

En accidente, muere Luis Arrazola, empleado del ayuntamiento de Cosoleacaque

Luis Arrazola viajaba en su vehículo y perdió el control cuando pretendía incorporarse a la autopista Cosolea- Nuevo Teapa

Muere Luis Arrazola, empleado del ayuntamiento de Cosoleacaque, en accidente vial
Sur de veracruz.Muere Luis Arrazola, empleado del ayuntamiento de Cosoleacaque, en accidente vialCréditos: Fluvio Martínez
Escrito en VERACRUZ el

COSOLEACAQUE, VER. - Luis Arrazola, empleado del ayuntamiento de Cosoleacaque, al sur de Veracruz, murió la mañana de este jueves 6 de junio tras sufrir un accidente carretero, al momento en que pretendía incorporarse a la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa. Autoridades confirmaron su deceso e implementaron un operativo para recatar su cuerpo que terminó entre los matorrales.

Antes de las 10:00 horas, Luis, quien se desempeñaba como chofer y mensajero de la actual administración municipal, conducía un automóvil particular con destino a Cosoleacaque, sin embargo, el probable exceso de velocidad ocasionaron que perdiera el control de la unidad hasta volcarse y terminar fuera de la carretera.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Debido a la gravedad de las heridas, murió al interior de su vehículo, ya que a pesar de que trató de ser auxiliado por socorristas, ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual el área fue acordonada por elementos policiacos y de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento del siniestro.

Autoridades ministeriales y de servicios periciales fueron los encargados de sacar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) siendo en la escena del trágico accidente a donde se presentaron familiares de Luis, confirmando su identidad.

El ayuntamiento de Cosoleacaque externó sus condolencias y lamentó la muerte de su empleado municipal.

ch