CÓRDOBA

La exposición fotográfica de aves llega a comunidades de Córdoba

Previo a el concurso de dibujo infantil y el desfile correspondiente a festival

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Escuelas primarias en las comunidades Berlín y El Porvenir recibieron la exposición fotográfica de las aves, la cual es la referencia para que los estudiantes participen en el concurso de dibujo infantil y el desfile correspondiente. Estas actividades forman parte de la promoción previo al “2° Festival de las Aves de las Altas Montañas”.

Los niños de todas las escuelas primarias de Córdoba pueden participar en el concurso de dibujo infantil inscribiéndose en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6PBrzqeryKsaTtTJhfiv9_6JjVCsoEZnnx2cIpsCoCwsQzA/viewform

Los que quieran participar en el desfile de las aves podrán tomar como ejemplo las aves que se muestran en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/11FMy2lPyjTFQG98OOyn33j3iu_Lk-MVE/view

El 2° Festival de las Aves de las Altas Montañas a realizarse los días 27, 28 y 29 de junio es convocado por el Ayuntamiento de Córdoba, en coordinación con el Centro de Estudios Geográficos, Biológicos y Comunitarios S.C. y el Colegio de Postgraduados, Campus Córdoba.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La exposición fotográfica de aves recorrió las escuelas Primaria Nicolás Bravo, de la comunidad EL Porvenir; Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, de la comunidad Berlín. El día 8 de mayo, esta misma exposición se presenta en la primara Jacinta Carrillo de Castro, de la colonia Úrsulo Galván; y Rafael Delgado, de la colonia Centro.